Las aguas de ritual están preparadas con ingredientes vegetales, aceites esenciales y agua ritualizada energéticamente. Estas aguas se utilizan habitualmente para canalizar o amplificar nuestras peticiones. Cada una de nuestras aguas están preparadas para potenciar nuestros trabajos, por ello, es muy importante seleccionar bien el extracto principal: florida, rosas, palosanto, luna…
Las propiedades de nuestras aguas son muchas y muy variadas, y todas son aptas para su uso directo en la piel. Lo más habitual es usarlas como agua de colonia, ya que son un producto que al rociarse en la piel ayuda a generar un aura energética propicia para la petición en cuestión. Estas aguas nos ayudan a sentirnos mejor y con más vitalidad, y pueden propiciar que logremos nuestros objetivos y la protección ante cualquier negatividad.
Cada una de nuestras aguas de ritual tiene unas propiedades diferentes, y además, sus fragancias son muy agradables, siendo así un complemento o sustituto perfecto al perfume habitual. Lo ideal es aplicarla principalmente en sienes, muñecas, cabeza, y plexo solar.
Estas aguas no solamente pueden servir como colonia, sino que también las podemos usar para pulverizar el hogar, fregar suelos, ungir velas, para masajes musculares… Una de las aguas más famosas es el Agua Florida, por sus propiedades físicas y espirituales. Históricamente ha sido muy utilizada por los Chamanes en Perú, ya que se le atribuyen fuertes propiedades de limpieza y protección. En Las Velas de Mariano hemos logrado mejorar la receta para potenciar sus cualidades.
El Agua Florida refresca y relaja el ambiente, propiciando la tranquilidad mental. Además de sus propiedades de limpieza y protección, también tiene excelentes propiedades físicas para reducir el dolor de cabeza, el dolor muscular y como cuidado de la piel.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades