Este lunes 14 llega una de las fechas más señaladas en relación al amor, y es que San Valentín nunca pasa desapercibido por nuestras vidas, ya estemos en pareja o solteros. Todo nuestro alrededor quedará teñido de rosa y rojo, de declaraciones de amor e imágenes de parejas felices. Todo esto genera una energía muy favorable para el amor, que la podemos aprovechar para potenciar relaciones o atraer nuevos amores.
Si estás buscando un ritual de amor sencillo que puedas hacer con elementos que tengas por casa, estás en el lugar indicado. Te proponemos dos rituales diferentes… ¡Sencillos, pero con mucha efectividad!
¿Qué necesitas?
¿Cómo hacerlo?
Coge la vela y con el lápiz grabaremos nuestro nombre y el de aquella persona que deseamos atraer. Si no hubiera una persona en concreto, pondremos interrogantes abiertos (¿¿¿). Una vez hecho esto, usaremos un platito y añadiremos canela y azúcar todo mezclado. A continuación, ungiremos la vela con miel desde la mecha hacia la base, con una buena cantidad, ya que servirá para unir la vela y la mezcla de canela y azúcar. Con la vela ungida, la “rebozaremos” en esa mezcla para que quede bien unido.
Antes de encender la vela, visualizaremos cómo llega esa persona a nuestra vida. Una vez hecho, la encenderemos con cerillas de madera y la dejaremos consumir por completo. Este ritual lo puedes repetir siempre que quieras, sin necesidad de que sea San Valentín.
¿Qué necesitas?
¿Cómo hacerlo?
Coge las fotografías de ambos (si no tienes servirá con un papel en blanco) y escribe por detrás los nombres y las fechas de nacimiento de cada uno. Una vez hecho esto, pondremos un poco de perfume en la foto de cada uno, pero de forma cruzada, es decir, nuestro perfume en la foto de la pareja y el de la pareja en nuestra foto (o nombres escritos en el papel).
A continuación colocaremos las velas en forma de triangulo y en el centro las fotografías o papeles con el perfume. Puedes rodear las velitas con pétalos de rosa u otra flor roja para potenciar el ritual. Antes de encenderlas, visualiza la situación que te gustaría lograr. Una vez encendidas, déjalas consumir por completo y guarda las fotos (o el papel) en algún cajón de tu habitación. ¡Este ritual también lo puedes repetir tantas veces quieras!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades