El próximo sábado 23 de Abril se celebra el día de San Jorge, donde se conmemoran sus proezas en el día de su muerte. Esta festividad se celebra especialmente en Cataluña y Aragón ya que es el patrón de muchas de sus ciudades y se le considera como el día de los enamorados. Durante el 23 de abril podemos realizar peticiones de protección, fuerza, justicia, purificación…
San Jorge, fue un soldado cristiano que nació en el S.III, fue decapitado un 23 de abril tras negarse a renunciar a su fe cristiana. Cuenta la leyenda que un dragón amenazaba una pequeña ciudad, destruyendo sus fuentes y cosechas. Los habitantes de esta, para mantener al dragón alejado se veían obligados a alimentarlo con corderos y ovejas. Cuando el ganado comenzó a escasear, la ofrenda pasó a ser una persona escogida al azar.
El día que San Jorge llegó a esa tierra, la hija del rey fue elegida para dicho sacrificio humano. El valiente soldado acudió a ayudar a la princesa, matando así con su gran lanza al dragón. De su sangre brotó una rosa que, San Jorge entregó a la princesa en señal de su amor.
Los colores que se le asocian a San Jorge soldado son el verde, el rojo y el blanco, colores de la protección, la fuerza y la purificación respectivamente. Por esta razón, si se desea realizar alguna de estas tres peticiones es recomendable pedir a San Jorge. A continuación, te explicamos los diferentes rituales para el próximo sábado 23.
Para este ritual utilizaremos un velón o velas de color verde como parte central. Con un lápiz escribiremos en un papel nuestro nombre, fecha de nacimiento y la petición de protección. Colocaremos el papel debajo del velón y nos visualizaremos completamente protegido/as. Si tienes algún amuleto o mineral de protección, colócalo delante del velón para recargar su energía. Para potenciar este ritual puedes usar un el Incienso Stick Propósito de Protección o el Incienso de Grano David para generar una atmósfera idónea de protección.
En un velón rojo, graba tu nombre desde la mecha hacia la base. Puedes usar Agua de Rosas para ungir el velón antes de encenderlo, de esta forma potenciarás vibración. Una vez el velón está personalizado tu velón, sostenlo entre las manos y visualiza como la energía y la vitalidad llegan a tu cuerpo. A continuación, enciéndelo y déjalo consumir por completo. Puedes utilizar el Agua de Rosas como perfume durante los 7 días posteriores al ritual para alargar su efecto.
Antes de empezar con este ritual, purifica tu espacio con un incienso de limpieza o quemando Palosanto. Dibuja un círculo con sal alrededor de un velón blanco, y graba tu nombre en este, desde la base hacia la mecha y úngelo con Aceite de Purificación también en ese orden. Antes de encenderlo haz tu petición de limpieza de la manera más concreta posible. Enciende el velón y deja que se consuma por completo.
¡También puedes hacer tu petición especial a con el Velón Oración San Jorge!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades