La festividad de los arcángeles Gabriel, Miguel y Rafael es el 29 de setiembre, supone el momento perfecto para homenajearlos y agradecer su guía espiritual en situaciones difíciles. Estos arcángeles se consideran los intermediarios entre el cielo y la tierra, y nos ayudan a mover las energías necesarias para conseguir nuestras peticiones. Vamos a conocer a cada uno de ellos:
San Gabriel es conocido como el mensajero divino, y se le suele representar sosteniendo una trompeta, ya que fue el que anunció el nacimiento de Jesús a María. Es considerado un guía porque ayuda en momentos de revelación o de cambios muy importantes en nuestra vida, como puede ser una mudanza, un cambio de trabajo… Además, se le relaciona con la esperanza, la claridad y la buena comunicación, porque nos ayuda a encontrar nuestro camino y a poder conseguir la inspiración que necesitamos.
San Miguel se representa con una espada y es reconocido como el guerrero defensor. Este arcángel nos ayuda a eliminar las energías negativas y a defender las positivas. Además, nos aporta protección, fuerza y coraje para superar situaciones difíciles. Llevando un talismán de Miguel encima conseguiremos trabajar estos propósitos y protegernos de las vibraciones negativas y de los ataques que nos puedan hacer.
San Rafael es conocido como el sanador celestial, se le muestra sosteniendo un frasco de ungüento. Se cree que tiene la capacidad de sanar tanto física, mental y emocionalmente. Se le ora para superar situaciones difíciles de sufrimiento o encontrar el alivio y el bienestar de las personas que nos rodean. Podemos acudir a él para peticiones de adicciones, excesos, salud, grandes angustias…
Este día es ideal para conectar espiritualmente y pedir ayuda a estos arcángeles. A través de los velones de oración activaremos las energías necesarias para reforzar nuestras peticiones, y agradeceremos que nos protejan, nos guíen y nos den fuerza. Además, es una oportunidad para reflexionar sobre la influencia que pueden tener los arcángeles en nuestras peticiones. Recuerda que es muy importante visualizar bien lo que deseamos y tener presente las cosas positivas que están por venir.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades