Cuando realizamos rituales y peticiones con velas, muchas veces necesitamos poder dar más información o datos sobre nuestra petición para crear un ritual efectivo. Nombres, fechas o direcciones son datos que se suelen incluir, siempre dependiendo del objetivo que tengamos.
Un ejemplo muy sencillo para verlo, es cuando queremos vender un inmueble, donde la dirección será un dato clave para el ritual. También en temas judiciales donde tenemos lugar y hora para una citación, será importante poder dar toda esa información que tengamos disponible a nuestras velas. Existen diferentes formas de ofrecer datos en nuestros rituales 😉 ¡Por eso hoy os queremos explicar cómo hacerlo!
¡Solamente necesitaremos un objeto punzante! Con él escribiremos en la cera el nombre de la persona en que se centra el ritual (ya sea el nuestro o el de otra persona). También podemos grabar fechas si fuera necesario. ¿Cómo hacerlo? La dirección en la que grabamos el texto es importante en estos casos. Si lo que buscamos es atraer, potenciar o realizar cualquier petición en positivo, siempre escribiremos desde la mecha hacia la base. En cambio, si lo que buscamos es cortar, eliminar o alejar, los escribiremos desde la base hacia la mecha.
Otra forma de dar información es colocando un pequeño papel con todos los datos que consideremos necesarios para el ritual. Podemos poner nombres, fechas, direcciones, e incluso la petición completa. El papel se debe colocar debajo del velón o a un lado. Si lo colocamos justo debajo del velón, es muy importante poner un trozo pequeño que no sobresalga en exceso los bordes del mismo. ¿Qué hay que tener en cuenta? Si es una petición que busca eliminar o acabar con algo, quemaremos ese papel con la llama de la vela. Para el resto de peticiones, aquellas que se centran en atraer aspectos positivos, guardaremos el pergamino o papel hasta que se nos cumpla la petición.
Cuando hacemos peticiones para otra persona, es importante saber cómo dirigimos ese deseo para que las energías se muevan en esa dirección. Todas nuestras velas vienen con una oración para realizar, pero hay que tener en cuenta que es una base que podemos adaptar a nuestras necesidades. Por lo tanto, si hacemos una petición para otra persona, esta oración la tendremos que hacer en tercera persona, es decir, en vez de “yo”, tendremos que decir “él o ella”.
A parte de este enfoque en la oración, también pueden ser de mucha ayuda las fotografías. Un ejemplo muy concreto son los rituales de amor o salud, que dirigimos especialmente a una persona.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades