Las nuevas Veladoras Preparadas nos ayudan a hacer peticiones que perduran en el tiempo, ya que se consumen muy lentamente gracias al envase de cristal. Gracias a ello mueven las energías necesarias para cumplir nuestros deseos a largo plazo.
La Luna Menguante es la fase lunar perfecta para eliminar y alejar todo aquello que no deseamos en nuestra vida. Es un momento ideal para llevar a cabo limpiezas energéticas, romper bloqueos y resolver situaciones estancadas.
Entre los 14 modelos de Veladoras Preparadas, hay tres especialmente efectivas para movilizar las energías relacionadas con la protección y la eliminación de vibraciones negativas. Dependiendo de la situación específica, nos será más beneficioso utilizar una u otra. A continuación, os enseñamos tres situaciones en las cuales podréis usar las Veladoras Preparadas para alejar.
La Veladora Preparada Quita Apego es ideal para eliminar vínculos dañinos con personas tóxicas o cosas materiales que ya no nos sirven. Esta veladora facilita el proceso de desprendimiento y sanación emocional, ayudándonos a liberarnos de las ataduras que impiden nuestro progreso.
La Veladora Preparada Calla Chismes nos ayuda a silenciar las críticas y a hacer que las personas tóxicas se muestren indiferentes hacia nosotros. Es perfecta para neutralizar la negatividad y protegernos de los comentarios malintencionados, permitiéndonos mantener nuestra paz y tranquilidad mental.
La Veladora Preparada Quita Hechizos proporciona seguridad y defensa contra cualquier trabajo energético negativo que nos puedan haber hecho. Si sentimos que estamos bajo el influjo de energías oscuras o magia negativa, esta veladora nos ayudará a restaurar el equilibrio y nuestra fortaleza espiritual.
Es muy importante visualizar muy bien la petición y recitar la oración para conseguir el propósito. Recuerda no sacar la veladora del envase de cristal, ya que este ayudará a hacer que el trabajo energético perdure en el tiempo.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades