Este año, el solsticio de invierno coincide con uno de los eventos astronómicos más espectaculares del año: la Estrella de Navidad. Así han bautizado la alineación de los planetas Júpiter y Saturno del próximo día 21, y pondremos ver en el cielo un planeta “doble”. Este fenómeno solo ocurre una vez cada 20 años, y hace 400 años que los planetas no se encontraban a una distancia tan corta. La Estrella de Navidad se podrá ver desde cualquier parte del mundo y la influencia de estos planetas juntos puede ayudarnos en rituales de bloqueos mentales.
Este fenómeno dará paso a las fiestas de Navidad, unos días mágicos donde compartimos con los seres queridos nuestras esperanzas y mejores deseos. Las navidades del 2020 serán unas fiestas atípicas, ya que tendremos que buscar nuevas formas de disfrutar de las celebraciones de maneras distintas a las que hemos conocido siempre.
Es por eso que queremos ofreceros algunos consejos para trabajar las energíasde la mejor forma durante estas fiestas, y os animamos a cumplir con las recomendaciones sanitarias.
Durante estas fechas se reciben más visitas de lo habitual y frecuentamos lugares nuevos con amistades que no vemos asiduamente. Estas personas pueden cargarte de energía negativa o dejarla estancada en tu hogar. Por ello, después de cada visita puedes ventilar el espacio y utilizar algúnsahumerio, incienso o velita de limpieza. Si puedes, haz uso de un amuleto de protección como la Medalla de San Benito para que no te alcance la negatividad.
Si recibes a algunos familiares en tu hogar, puedes decorar tu entrada con elementos que propicien la armonía y la prosperidad. La corona navideña es un símbolo de buenos deseos, que puedes complementarla con un Velón de Canelapara aromatizar y que nos ayude en propósitos de suerte y prosperidad. Si deseas darle un toque de limpieza energética a tu entrada, puedes colocar el Jabón de Propósito Limpieza en tu baño 😉
Esta es la época del año donde más nos puede atacar lainestabilidad emocional. Tristeza o nostalgia pueden ser emociones por las que pasemos durante estas fechas. Para evitar altibajos emocionales, te recomendamos que sigas lo máximo posible con tu rutina. Puedes apoyarte en velones como el Doble Carga Quiero Estar Bien o el Velón Preparado de Benigno Mansopara calmar tu estado.
En esta época pasamos más tiempo en familia, y eso puede generar tensión. Cuida de tu ambiente más cercano con el Velón Propósito de Armonía Familiar, para crear una atmosfera de paz y alegría. Complementarlo con velitas de mielpara generar un ambiente relajado y de buena suerte.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades