La vuelta a la rutina después de unas largas vacaciones puede generar situaciones de estrés, perdida del ánimo… Las vacaciones son la época más deseada del año, un pequeño paréntesis donde desconectar y recargar nuestra energía para empezar de nuevo más fuertes.
Aun y así, nuestra vida se estructura a través de la rutina, y seguir unos horarios nos ayuda a mantener una estabilidad física y emocional. Por eso es importante estructurar la vuelta a la rutina con nuevos hábitos y prepararnos mentalmente antes de la vuelta al trabajo.
Desde Las Velas de Mariano os ofrecemos 5 consejos mágicos para retomar la rutina aprovechando las vibraciones positivas de las vacaciones:
El mes de septiembre arrasa con todo, pero podemos combatir su cuesta tomando conciencia para retomar la rutina. Llegar de vacaciones y al día siguiente acudir al trabajo puede suponer un golpe anímico muy duro. Por eso te recomendamos llegar a tu hogar un par de días antes de volver al trabajo y preparar tu cuerpo para el nuevo horario. Un Velón Preparado Vitalidad te ayudará seguro a empezar con ánimo de nuevo el año.
Acumulamos diversas energías en el puesto de trabajo o en nuestro hogar, y el momento perfecto para limpiarlas es en el regreso de las vacaciones. Nuestra energía viene cargada positivamente, y no nos interesa que esto cambie. Pon un incienso de limpieza de negocio en tu zona y empieza el año con tus nuevas vibraciones.
Muchas veces la falta de concentración en los primeros días puede llevar a estados de apatía y frustración. Para que esto no suceda, proponte retos cortos que puedas lograr fácilmente. Ayúdate de un Velón Propósito de Concentración para obtener mejores resultados.
Guarda unas horas de la semana para dedicártelas a ti. Meditar, leer, practicar yoga o darte un baño son buenas opciones. Para esta situación te recomendamos el Baño de Benigno Manso, especial para combatir el estrés y mejorar el estado de relajación.
Ten paciencia y no te precipites en la toma de decisiones. Son días en los que podemos pensar diferente de lo habitual. Es importante dejar pasar un par de semanas después de la vuelta a la rutina para tomar una determinación importante. Si necesitas ayuda en la toma de decisiones, el Velón Propósito Claridad Mental puede ayudarte a salir de dudas.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades