Muchas veces cuando llevamos tiempo en una relación nos sumergimos en la monotonía, y perdemos toda la magia del enamoramiento. La falta de interés, deseo sexual, compromiso y complicidad son señales de que nuestra relación igual no está pasando por el mejor momento. Es en situaciones como esta en las que debemos intentar generar un entorno lleno de vibraciones de amor, armonía y cariño.
Ya sea que nuestra relación se ha enfriado, o que queremos generar un acercamiento con alguien, combinar las peticiones de endulzamiento y atracción es el trabajo perfecto para lograrlo. Con este tipo de peticiones mejoraremos nuestra relación llevándola a un entorno de paz, armonía y compromiso.
Con un endulzamiento se busca alinear las energías de la pareja para crear un ambiente más armonioso y propicio para el amor, suavizando tensiones y fomentando la comprensión mutua. Además, ayuda a eliminar las barreras emocionales y energéticas que impiden el flujo libre de amor y comprensión, y a canalizar energías positivas para intensificar los sentimientos de amor y afecto.
Por la otra parte, una petición de atracción nos ayuda a fortalecer la conexión y la atracción emocional y física entre los miembros de la pareja. Con las energías que se movilizan se trata de elevar la conexión emocional, estimular la atracción mutua, avivar la chispa y promover una mayor intimidad. Nutriendo así la pasión y el afecto mutuo entre las dos personas.
Antes de empezar a poner los velones tenemos que tener nuestro espacio limpio de energías negativas y estar muy concentrados para hacer el ritual. Lo ideal es hacerlo cuando estemos calmados y ponerlo en un sitio seguro y estable donde podamos dejar los velones consumirse por completo.
Empezaremos con el Juegode2CorazonesdeMiel, un ritual muy potente para endulzar la relación que tenemos con esa persona especial. Este conjunto de velas se tiene que encender en cuarto creciente para poder aprovechar las energías atrayentes de esta fase lunar. Seguiremos las instrucciones de dentro de la caja, intencionaremos las velas y disfrutaremos del dulce aroma a miel que desprenden cuando están quemándose.
Cuando los corazones se hayan consumido pondremos el Velón Preparado Ven A Mí que propiciara un acercamiento con esa persona especial. Este lo ideal es encenderlo un par de días antes de luna llena, así aprovechamos la energía de la fase creciente para atraer, y la de la luna llena para generar una conexión mental. Es un velón preparado que dará mucha fuerza a la petición.
Por último, para mantener en movimiento las energías durante más tiempo, tendremos que poner 3 VelónOraciónAmorRetornado, durante 3 viernes seguidos, uno cada viernes durante 3 semanas. Esto nos ayudará a conquistar a esa persona y a que lo que sienta por nosotros florezca. Es importante no retirar este velón de la capsula para que queme correctamente. Al ponerlo los viernes aprovecharemos la regencia de Venus, mandándole más vibraciones positivas y fuerza a nuestra petición.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades