Llega San Valentín, y con él una gran cantidad de emociones y energías favorables para el amor. El 14 de febrero es una fecha señalada para los que tienen pareja, pero también para los que no. Los enamorados celebran su unión este día y por ello es un perfecto para aprovechar esa vibración y realizar rituales y peticiones de amor y atracción.
Existe una gran variedad de productos específicos para trabajar peticiones de unión, atracción de amor, endulzamientos… Pero las velas de figuras nos ayudan a darle una imagen más real a nuestros rituales, y además se pueden personalizar con diferentes técnicas. ¡Os lo explicamos!
Las velas individuales de hombre o mujer se pueden usar para potenciar o atraer el amor de una persona en concreto. ¿Cómo podemos hacerlo? Necesitaremos dos velas de figura, y cada una representará a una persona de la pareja. Grabaremos el nombre de cada persona desde la mecha hacia la base, cada figura con un nombre, y las ungiremos con nuestro perfume o una esencia de unión o atracción.
Colocaremos las velas separadas a una distancia de un palmo aproximadamente. Antes de encenderlas pensaremos bien nuestra petición y realizaremos una oración al amor. Las encenderemos con cerillas y las dejaremos consumir por 15 minutos como máximo. Pasado este tiempo, las apagaremos soplando con la mano detrás de la llama. Al día siguiente, juntaremos un poquito las figuras, volveremos a realizar la petición y las encenderemos de nuevo durante 15 minutos. Para apagarlas, repetiremos el mismo proceso.
El tercer día, juntaremos las figuras del todo, colocándolas frente a frente. Podemos usar también una cinta roja para unir las dos figuras. Encenderemos de nuevo las figuras haciendo nuestra petición y oración y finalmente las dejaremos consumir por completo. ¡Ahora solo queda esperar a que surja la magia!
Las figuras donde encontramos parejas unidas o abrazadas, nos pueden ayudar a potenciar una unión. Para este ritual necesitaremos un lápiz o un objeto punzante, y un aroma como tu perfume o un aceite de unión o atracción. Para empezar, grabaremos los nombres desde la mecha hacia la base, cada nombre en la figura correspondiente. Una vez hecho esto, ungiremos la figura con nuestro perfume o con alguna esencia de amor. Antes de encender la vela, haremos nuestra petición y una oración de amor. Posteriormente la dejaremos consumir por completo.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades