La Navidad es el momento de reunirnos con nuestra familia, amigos y seres queridos para compartir la época más mágica del año. A menudo, en estas reuniones mezclamos todas nuestras energías, exponiéndonos a que algunas de ellas nos afecten, y, por tanto, alteren nuestro equilibrio.
Por esta razón, os recomendamos tener preparado un amuleto para que deje todas las malas energías fuera de nuestro hogar y evite que nos afecten en estas reuniones. Así todos durante la cena o la comida podremos rodearnos de las mejores vibraciones en estos días tan mágicos.
Primero de todo, cogeremos el botecito de cristal y lo limpiaremos con un Incienso en Stick de Ruda, introduciéndolo encendido en el interior del envase durante 10 segundos. De esta forma dejaremos este envase libre de cualquier mala energía que pueda contener. Una vez hecho esto, ya estará listo para introducir todos los elementos de este amuleto casero.
A continuación, con un lápiz escribiremos en el pergamino nuestra petición y la introduciremos en el frasco. Es fundamental darle información al amuleto, así que también escribiremos la dirección de nuestra casa y la fecha en la que celebraremos la reunión.
En este punto es cuando empezaremos a rellenar el frasco con los elementos naturales. Primero de todo, para mantener el espacio limpio en todo momento de las malas vibraciones, echaremos una pizca de sal blanca. Encima de ello, añadiremos unas cuantas virutas de una rama de canela, la cual hemos desmenuzado con nuestras manos. Este ingrediente nos ayudará a atraer amor y aprecio entre las personas que estén en el encuentro.
Seguidamente, añadiremos una pizca grande de lavanda que nos ayudará a estar relajados y calmados durante la cena, y a que reine la paz entre los asistentes, evitando así cualquier conflicto o malentendido. Por último, echaremos una cucharadita de miel de abeja para endulzar la situación y hacer que durante la velada haya buena comunicación y mucho cariño.
Finalmente, cerraremos el botecito de cristal, lo pondremos entre nuestras manos y visualizaremos nuestra petición. Podemos sellarlo con la cera de una vela rosa o con lacre. Una vez terminado, colocaremos el amuleto en la entrada de nuestra casa, para así armonizar nuestro hogar y dejar que las malas energías de nuestros invitados se queden fuera.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades