Los inciensos son muy utilizados para armonizar ambientes, realizar peticiones y ayudar a conseguir estados de meditación, relajación e inspiración. En muchas culturas se ha utilizado el incienso en rituales de culto religioso y como instrumento de limpieza energética y espiritual. En las civilizaciones más antiguas -Egipto, India, Israel, China…- se usaba el incienso como método de comunicación con los dioses.
El incienso está considerado el símbolo por excelencia de lalimpieza del aire, por ello es conocido como la “sustancia milagrosa”. Se elabora con resinas naturales secadas y mezcladas con diferentes maderas, hojas o flores aromáticas de diversas fragancias, de ahí su naturaleza poderosa y espiritual.
Existen gran variedad de tipos y aromas, y cada uno puede propiciar situaciones muy diferentes: buenas energías, tranquilidad, atracción del dinero o la salud, combatir la mala suerte… Además, su uso ayuda a equilibrar las emociones, mejorando situaciones de insomnio, ansiedad o problemas de circulación sanguínea, entre muchos otros.
Las resinas naturales cogen cada vez más fuerza por su potencia natural, ya que otros inciensos están mezclados con productos que pueden reducir su intensidad. Son 100% puros y no contienen ningún elemento tóxico. Estos se queman con un carbón litúrgico y su humo desprende el aroma particular de cada resina: benjuí, mirra, olíbano…
Los inciensos son un complemento perfecto para cualquier petición con velas. Una vez realizadas nuestras peticiones, se acostumbra a sahumar durante 7 días con incienso, para potenciar la petición y transportar nuestra voluntad a través del aire.
Se puede utilizar las 24 horas del día, sobre todo si estamos usándolo como ambientador del hogar o para armonizar el ambiente. Pero si lo usamos para propósitos más concretos, hay horas más apropiadas para cada uno de ellos:
• Propósitos de purificación: enciende tu incienso en las primeras horas del día, no más tarde de las 12h.
• Propósitos de prosperidad: desde las 12h hasta la puesta del sol.
• Propósitos de amor: por la noche, después de la puesta de sol. ¡Atención a las fases lunares!
• Peticiones de salud: cualquier hora es buena 😉
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades