La Diosa Fortuna era una deidad que presidía en todos los acontecimientos y distribuía, según su capricho, los bienes y los males. Es la personificación del destino, ya que nos ayuda a encontrar el camino que nos lleva a nuestros propósitos.
Su alegoría es estar con los ojos tapados, simbolizando que ella no mira a quien le da, sino que otorga fortuna a aquellos que más lo necesiten. También aparece sujetando diferentes objetos para darnos aquello que más necesitemos, ya sea una cornucopia como símbolo de la buena suerte y la abundancia, un timón para guiarnos y decirnos la dirección más positiva. En otras ocasiones también se incluyen monedas para representar la riqueza y la prosperidad o una llave que nos da acceso a nuevas oportunidades y abre las puertas hacia la prosperidad.
El Velón Preparado de la Diosa Fortuna nos sirve para activar las ventas de nuestro negocio y atraer nuevos clientes, generando así una vibración positiva que propicia la entrada de dinero y abundancia en el negocio. Es un velón muy potente compuesto por hierbas, esencias y elementos naturales, para darle la fuerza que necesitamos para mover las energías y conseguir poder en esta situación.
Además de quemar este velón, podemos aplicar a nuestro día a día diferentes truquitos que atraerán grandes energías de abundancia y fortuna a nuestro entorno.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades