El 23 de abril es San Jorge, momento ideal para honrar a este santo y generar energías positivas a nuestro alrededor. Gracias al Ritual de Fuerza y Protección podemos pedirle ayuda a este santo y conmemorar su valentía.
En ocasiones nos vemos inmersos en una espiral de problemas, adversidades e inconvenientes. En tales momentos de conflicto, es crucial primero enfocarnos en mejorar internamente para poder superar las situaciones que se nos presentan en la vida. Al elevar nuestra propia frecuencia positiva, podemos generar vibraciones favorables que mejoren nuestro entorno y nos ayuden a romper este ciclo.
Es fundamental comenzar por elevar nuestro ánimo, clarificar nuestra mente y protegernos de las energías negativas que puedan afectarnos. Para lograrlo, el 23 de abril podemos recurrir a un ritual en honor a San Jorge, quien puede ofrecernos su ayuda en estos momentos difíciles.
Este ritual puede realizarse siempre que nos enfrentemos a situaciones complicadas o cuando necesitemos fortalecer nuestro estado de ánimo. También podemos aprovechar el día 23 para venerar a este santo, aprovechando su influencia y la importancia de esta fecha según su leyenda.
Este ritual canaliza las energías necesarias para superar las situaciones negativas a través de los elementos que lo conforman. Estos elementos son Vela Figura Espada, tres velas Isis nº 3 en blanco, rojo y verde, junto con una mezcla especial de hierbas y una esencia de Sangre de Drago. Por último, encontramos las instrucciones de uso para ayudarnos a realizar toda la petición de una manera adecuada.
Este santo nos aportará protección, generando un escudo para defendernos de los ataques energéticos que nos puedan enviar o de las energías negativas que podamos atraer. También nos influirá con su fuerza, ofreciéndonos más positividad y a su vez, mejorando nuestro ánimo para llegar a un estado de poder y valentía superior.
Además, la Esencia de Sangre de Drago nos brindará suerte y poder para salir de esta situación tan compleja, mientras que los colores, rojo, verde oscuro y blanco, presentes en el ritual ofrecerán fuerza espiritual y paciencia.
Al hacer el ritual siguiendo las instrucciones, concentrados y visualizando la petición, generaremos energías de protección y fuerza, para poder romper este bucle y restablecer las energías para seguir adelante.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades