La prosperidad y tener una buena situación económica son objetivos muy perseguidos por todos nosotros. Trabajando a través de peticiones y visualizaciones, podemos mover las energías para activar entradas de dinero inesperadas e incluso buscar que nuestra situación se mantenga lo más estable posible a nivel económico.
Existen una gran variedad de rituales que podemos realizar con velas, inciensos, minerales… Y hoy os queremos proponer 3 rituales muy sencillos que podréis hacer en casa para potenciar la prosperidad y que nunca falte el sustento. ¡Recuerda aprovechar la energía de la Luna Creciente!
Hay diferentes minerales que trabajan en la abundancia y las peticiones económicas. Estos minerales tienen una alta capacidad para generar riqueza, y este poder es el que queremos aprovechar en este ritual. ¿Qué necesitamos? Una vela plateada, una vela dorada y el Velón Mineral Pirita.
En el centro colocaremos el velón con incrustaciones de mineral. A la derecha pondremos la vela dorada, con la que activaremos las vibraciones de fortuna, prosperidad y poder. A la izquierda colocaremos la vela plateada, que nos servirá como atracción y magnetismo, haciendo que el poder de la pirita y la vibración del oro queden retenidas en nuestro hogar.
Antes de encenderlo, visualizaremos cómo llega la fortuna para quedarse. Cuando lo hayamos hecho, encenderemos las velas y las dejaremos consumir por completo. Posteriormente, guardaremos uno de los minerales incrustados en la vela y lo dejaremos escondido cerca de la puerta de entrada de casa.
Una de las formas más clásicas de activar la prosperidad siempre ha sido trabajar con la Diosa Fortuna. ¿Cómo recomendamos hacerlo? Será necesario tener en casa la Imagen de la Diosa Fortuna, velas amarillas o naranjas y el Velón Preparado de la Diosa Fortuna.
Con este ritual le haremos ofrendas de forma recurrente a la Diosa. Colocaremos la imagen cerca de la puerta de entrada de nuestro hogar o negocio. Empezaremos ofreciendo un Velón Preparado a la Diosa Fortuna en cada fase de Cuarto Creciente. Posteriormente, para seguir reforzando la vibración de forma periódica, le pondremos una vela cada domingo. Si realizamos el ritual en nuestro hogar, utilizaremos el color amarillo. Por el contrario, si lo realizamos en nuestro negocio para la atracción de clientes, utilizaremos una vela de color naranja.
Necesitarás una vela amarilla, Aceite Preparado de Dinero, perejil y romero. También papel de pergamino o papel blanco y un lápiz. Antes de empezar, piensa tu petición económica y escríbela en el papel. Después mezcla perejil y romero en un mortero y machácalo para que se unifique todo. Posteriormente prepararemos la vela ungiéndola desde la mecha hacia la base con el Aceite de Dinero o con aceite de oliva. Coloca la mezcla en plato y reboza la vela ungida en las hierbas.
Una vez tengas tu vela preparada, coloca el papel a un lado, visualiza de nuevo aquello que has pedido y enciende tu vela con una cerilla. ¡Puedes repetir este ritual siempre que necesites activar la abundancia!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades