Del sábado 25 de marzo al domingo 26 se producirá el cambio de hora de verano, en el cual adelantaremos nuestro reloj una hora, por lo tanto, a las 2 serán las 3. Este cambio horario nos produce una serie de reacciones en el cuerpo, tanto a nivel anímico como espiritual, que se pueden alargar en el tiempo si no las tratamos rápidamente.
El cambio horario ⏰ hace que tengamos problemas de adaptación, ya que nuestra rutina se ve afectada por el cambio de los ciclos de luz y oscuridad. En consecuencia, podemos aumentar la ansiedad, la depresión, tener trastornos de sueño, cansancio, fatiga y las personas que sufren migrañas pueden empeorar. Todo esto, es por un desajuste o desincronización temporal entre las señales externas, como la luz solar 🌞 o la temperatura, y los ritmos vitales o el reloj interno biológico.
Siendo conscientes de los efectos que nos produce el cambio de hora, podemos tomar medidas antes de que llegue ese día para trabajar nuestras energías, cuerpo y mente 🧠 De esta manera podremos evitar que las consecuencias se prolonguen en el tiempo más de la cuenta y nos afecten gravemente.
Para combatir los efectos que tiene el cambio de hora en nuestro bienestar, podemos recurrir a diferentes productos relajantes que nos ayudarán a afrontarlo de mejor manera ✨
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades