Cuando empezamos algo nuevo o tenemos un gran cambio, como una mudanza o un nuevo trabajo, nuestro nivel energético se desequilibra, ya que estamos estresados, cansados, agobiados y nerviosos. Esto hace que nos afecte a nuestro estado físico, bienestar y armonía. A su vez, afecta a todo aquello que nos rodea energéticamente.
Por ello, es importante hacer limpiezas de energías tanto en nuestro hogar como en nosotros mismos para renovar las vibraciones y poder trabajar en nuestras peticiones.
Por otro lado, es importante trabajar en nuestra energía interior, una de las técnicas más habituales es practicar la meditación 🧘🏻♀️ para conseguir conectar con nosotros mismos y poder llegar a un estado de relajación superior. Esto nos ayudará a conocernos y a estar equilibrados. Otro método es hacer terapia de sonido 🎺 que consiste en exponernos a sonidos armónicos que pueden venir de campanas, diapasones o cuencos tibetanos que ayudarán a restaurar nuestro campo energético y a equilibrar nuestra energía. Por último, incorporar a nuestro día a día el cultivo de pensamiento positivo 🧐 es una manera de llamar a las cosas buenas y así manifestar vibraciones positivas.
Una vez que hemos limpiado y trabajado en nuestro equilibrio, tendremos que mantener estas energías positivas.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades