Los días previos a la entrada de un nuevo año son momentos de reflexión. Días en los que echamos la vista atrás para ver qué hemos logrado y cómo hemos evolucionado en estos 365 días. Es el momento de dejar atrás aquello que no queremos que continúe con nosotros y de marcar pequeñas metas que nos hagan seguir creciendo. Pero para ello, hay que estar preparado a nivel mental.
El 2022 nos trae un nuevo inicio, sinónimo de fuerza y motivación. Y para lograr nuestros propósitos y deseos, precisamente es eso lo que no nos puede fallar: la motivación. Para mantenerla, es importante tener claros los objetivos, así será más fácil que nuestra energía se centre en lo que deseamos lograr el próximo año. Define muy bien el porqué de estos objetivos, ya que cuando hay razones o sentimientos detrás de un objetivo es más fácil mantener la motivación. ¡Recuerda que nuestro cerebro y nuestro corazón siempre son los mejores aliados!
Dale el espacio que se merece a esos objetivos: márcate propósitos realistas y divídelos en pequeños pasos que te hagan acercarte a ellos poco a poco. Cambiar de hábitos no es tarea fácil, pero si los vinculas a emociones positivas te ayudará a que no te saturen en los primeros días… Al final lo importante es disfrutar del camino 😊
Ahora que ya tenemos unas pautas básicas... ¿Cómo podemos trabajarlo a nivel energético?
Usa velones de limpieza o de olvido para sacar aquello que no quieres arrastrar contigo al año siguiente. Es importante vaciar la mochila de negatividades y apegos emocionales para empezar limpio el 2022. Puedes encender estos velones antes de que acabe el año, aprovechando que la luna está menguante.
¿Tienes un proyecto específico para iniciar en 2022? Nuestros proyectos más personales siempre tienen un hueco importante en el día a día. Si estás a punto de arrancar un proyecto, usa el Velón Herbóreo de Triunfo y Superación Personal. Te ayudará a tener la mejor actitud ante momentos de gran competencia o dificultades emocionales. Puedes ir reforzando su vibración con velitas de color fucsia de forma recurrente o usándolas en fechas especiales.
Si tienes peticiones muy concretas, empieza el año marcando el objetivo. Por ejemplo, si quieres mejorar en tus estudios, empieza usando un Velón Propósito de Estudios y Concentración. Si tu propósito es tomarte todo con un poco más de calma y que no invadan sensaciones de estrés y agobio, utiliza un Velón Preparado Benigno Manso. Todo propósito tiene una vela que te puede ayudar… ¡Encuentra la tuya!
Para estos casos, utiliza el Velón Preparado de Rayo de Fuerza. Este es un velón abre caminos que te puede ayudar a encontrar otras vías o nuevos proyectos. También puede favorecer a desbloquear aquellos ámbitos de tu vida que hayan quedado atascados.
¿Ya tienes claro como quieres empezar tu 2022? 🎉
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades