La Luna, en todas sus fases, tiene un gran poder e influencia sobre la Tierra y sus seres vivos. Las mareas, el crecimiento de las cosechas o algunos cambios de humor están muy relacionados con el satélite. La Luna representa lo femenino y está muy vinculada a las emociones y a los ciclos, debido a su cambio continuo. Su evolución afecta en especial a las mujeres.
Esta característica de cambios continuos trae consigo unas propiedades energéticas diferentes en cada fase. En Luna Creciente la influencia es positiva en todo aquello que pueda crecer y desarrollarse, desde el dinero y nuestros proyectos, hasta las plantas o el pelo. A nivel personal, la Luna Creciente es un momento perfecto para recargar las energías en positivo.
Esta fase empieza tres días después de la Luna Nueva y termina con la Luna Llena. Aún y así, uno de los momentos clave es la fase de cuarto creciente, donde podemos apreciar el 50% de la luna iluminada por el sol. Es por eso que hoy os queremos proponer diferentes rituales que funcionan muy bien en cuarto creciente.
Si estás arrancando un proyecto aprovecha para trabajar con la energía positiva de cuarto creciente. Para ello, haremos un ritual con velones Abre Caminos junto a la Diosa Fortuna, para potenciar la entrada de nuevas ventas. Puedes utilizar también el Spray de Diosa Fortuna por el local o fregar el suelo con el Baño de Diosa Fortuna. ¡Recuerda, siempre desde el exterior hacia el interior!
Si necesitas una entrada de dinero rápido, el amarillo es tu color. Puedes poner velones amarillos especiales para este propósito, como el de Dinero Rápido, el Trébol Dorado o el Juan de la Buena Suerte. Ayúdate con unas gotas de Agua de Canela en tus muñecas para potenciar tu petición material.
Si estás pasando una época difícil en diversos aspectos de tu vida, aprovecha la Luna Creciente para poner luz. Velones de Vitalidad o Autoestima te ayudarán a coger fuerza y a afrontar mejor los problemas. Si quieres algo diferente, prueba con el Velón de Mineral Xirópalo. ¡Compleméntalo con un baño de fuerza, ya sea con las sales o el baño!
Cuarto creciente es un buen momento para marcarse objetivos y trabajar en ellos. El ámbito laboral se puede trabajar con el Velón de Deseo de Trabajo y el Velón de Magneto para potenciar esa atracción. Con el Sahumerio de Laurel podrás alargar esas vibraciones de triunfo y superación personal.
El confinamiento puede generar situaciones conflictivas en el hogar. Por eso te proponemos un ritual con el Velón de Armonía Familiar y velitas de miel. Estas puedes ir encendiéndolas y apagándolas a tu gusto. Con estos velones crearás un ambiente ideal de relajación para poder disfrutar de la compañía de tus seres queridos.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades