El próximo sábado 14 de octubre tendrá lugar un eclipse solar, donde la luna que está en plena fase de Luna Nueva tapará el Sol dejando a la vista un anillo de fuego. Este fenómeno nos afectará a nivel físico, mental y emocional en nuestro día a día, por ello lo tendremos que aprovechar para beneficiarnos de su poder y energía.
Este suceso no podrá ser observado desde España, pero sí en el continente americano. El eclipse solar está compuesto por la Luna Nueva, que es la fase donde afloran las energías negativas, por ello es muy importante que nos protejamos, ya sea poniendo un velón o llevando un talismán siempre encima. Al ser un día donde la luna, energía femenina, y el sol, energía masculina, están alineados por completo, nos irá bien trabajar esta dualidad para conseguir estabilizar nuestro campo energético. Provocando así un perfecto equilibrio físico, espiritual y mental.
Una vez trabajemos en ese propósito, nos estableceremos de forma inconsciente en una frecuencia de energías superiores y más positivas, ya que nuestro estado de ánimo será más relajado, calmado y alegre. Este eclipse potenciará el cambio y la transformación, tanto a nivel personal como espiritual. Aprovechando esta alineación energética conseguiremos sanar nuestro espíritu a través de la meditación, además de proyectar nuestra energía en futuras peticiones.
Todo esto lo podemos trabajar con velones de protección, fuerza y vitalidad, que nos ayudarán a canalizar nuestra energía y a estar rodeados de vibraciones positivas para conseguir manifestar y visualizar nuestro equilibrio. Además, podemos complementarlo con minerales, como el ojo de tigre, shungite o cuarzo blanco, o elementos naturales, como el palosanto o la salvia blanca.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades