¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? Son las principales preguntas a las que la metafísica busca una respuesta “existencial”. Esta corriente estudia aquello que va más allá de nuestra realidad física, de lo tangible. Se centra en las conexiones que tenemos los individuos con el universo, el mundo, su alma y cómo afectan nuestro bienestar espiritual.
Dentro de a metafísica, existe la corriente de los 7 Rayos de Luz. Estos 7 rayos son diferentes emanaciones que provienen de la luz blanca, la luz divina. Cuando luz blanca se refracciona, surgen los colores que la componen: azul, violeta, verde, amarillo, oro, rosa y el propio blanco. Cada una de estas luces o rayos emanan una energía diferente, que nos ayudará a desenvolvernos mejor en un aspecto concreto de la vida.
Esta corriente tiene mucho que ver con la cromoterapia. Cada persona, con sus preferencias o hábitos puede descubrir por qué rayo se siente más atraído. Por ejemplo, si tu color favorito es el violeta y tiendes a sentirte cómodo/a con elementos de este color, probablemente tu luz interior vibre en la misma frecuencia que el rayo 7 (violeta).
Trabaja la voluntad, la fuerza, la determinación y la confianza. También se le atribuyen características de protección, poder, valor, equilibrio, paz, responsabilidad y justicia. Es el rayo de la fuerza, y se asocia al domingo y al Arcángel Miguel.
Es el rayo de la sabiduría. Podemos recurrir a él para mejorar nuestra inspiración, constancia, iluminación y comprensión. Su día es el lunes y se asocia con el Arcángel Jofiel.
Caridad, tolerancia, adoración, belleza, generosidad, afecto… Estas son las cualidades principales del rayo del amor. Este rayo se trabaja en martes y se vincula al Arcángel Chamuel.
Por su color podemos reconocerlo como el rayo de la pureza. Nos ayuda en temas como la armonía, la disciplina, la obediencia, o en aspectos más espirituales como la ascensión o la resurrección. Se relaciona con el Arcángel Gabriel y su día es el miércoles.
Al igual que el Arcángel Rafael, este rayo es el de la salud y la sanación. Todas las peticiones relacionadas con la paciencia, la concentración o el conocimiento funcionan con el Rayo 5, y trabajamos en estos aspectos el jueves.
Con el Rayo 6 podemos potenciar términos como la devoción, la tranquilidad, la unidad... Está considerado el rayo del sustento y la provisión. Su día es el viernes y su arcángel Uriel.
El último rayo es el de la transmutación. Se asocia al Arcángel Zadkiel y su día de la semana es el sábado. Humildad, perdón, liberación, invocación y misericordia son los conceptos que se vinculan al rayo violeta.
La energía de los 7 Rayos la podemos lograr con velas específicas de cada rayo y su color 🕯✨ Enciende el velón y realiza visualizaciones profundas con el color específico de aquello que quieras potenciar.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades