Todo se define por lo opuesto, con esto nos referimos a que no podríamos ver la verdad si no existiese la mentira. No veríamos lo bueno si no lo diferenciáramos de lo malo. La dualidad entre la luna y el sol nos invita a explorar el equilibrio entre la luz del día y la calma de la noche. Este movimiento de astros influye a nuestro campo vibracional y a nuestras energías en el día a día. Por esta razón, es imprescindible esforzarnos para conseguir mantener una estabilidad tanto emocional, como física y espiritual.
La dualidad es un principio básico de nuestra realidad que nos influencia de manera individual o conjunta. Con el Ritual de Navidad y de Fin de Año trabajaremos la dualidad y veremos como mantenerla en equilibrio para beneficiarnos de ella, ya que este año la encontramos en el sol y la luna.
El sol simboliza la energía creadora y poderosa, representa la luz, la claridad, la fuerza y la vitalidad, y nos ayuda a estar en un estado de armonía. Se le representa en domingo y se recomienda que ese día nos rodeemos de nuestros seres queridos y trabajemos en nuestra paz interior.
En cambio, la luna regenta en lunes, es el símbolo de los ciclos, la transformación y el cambio. Si conseguimos conectar con ella, accederemos a una sabiduría más profunda y a una guía intuitiva. Se recomienda que el día de la luna reflexionemos, ya que notaremos la energía mucho más pesada.
Si conseguimos el equilibrio entre el sol, energía activa (el yang), y la luna, energía pasiva (el yin), conseguiremos armonizar nuestras vibraciones y encontrar el camino adecuado hacia la autorrealización. Estos elementos crearán la energía de unión y transformación para poder conseguir todo aquello que deseemos.
Con el Ritual de Navidad y de Fin Año trabajaremos esta dualidad para empezar el año con buen pie, ya que este acaba en domingo y el 2024 empieza en lunes. Lo haremos todo a partir de sus colores representativos, la plata, luna, y el oro, sol, y de nuestras peticiones de atracción: salud, prosperidad y amor. Asimismo, cargaremos nuestro amuleto para llevarlo siempre encima y atraer diariamente las energías positivas que queremos impulsar en este nuevo año.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades