El día de San Valentín, celebrado el 14 de febrero, es el día del amor y el de expresar que estamos enamorados. Este día no trata solo del amor romántico, sino también del amor entre amigos y familiares, y sobre todo el propio.
Este día tiene unas energías muy poderosas a nivel vibracional, y son ideales para trabajar en las peticiones más dulces, de amor, cariño, endulzamiento, armonía familiar… Para ello, os hemos preparado unas velitas que están hechas con elementos naturales, esencias y colores concretos que generan una vibración ideal para conseguir nuestras peticiones de este San Valentín. Es importante elegir bien cuál de las dos velitas se adapta mejor a tu situación, ya que son muy concreta.
La Vela Preparada Especial San Valentín para Atraer, nos ayuda a acercar grandes energías de amor a nuestras vidas. Si estamos buscando a la persona indicada, o queremos activar esa conexión que queremos con alguien especial, esta velita será la ideal. Nos servirá para canalizar las energías positivas y atraerlas hacia nosotros. Con su dulce aroma crearemos un entorno de cariño muy dulce y acogedor, potenciando además la llegada de alguien especial, y con el color rosa propiciaremos la atracción de amor, armonía y éxito.
Por otro lado, la Vela Preparada Especial San Valentín para Fortalecer es especial para reforzar la relación que ya tenemos, si estamos pasando un mal momento con nuestra pareja, notamos falta de cariño y de comunicación, o si queremos llevar a una mayor expresión el amor con nuestra pareja, esta vela nos ayudará a superar esta situación. Al encenderla generará un entorno de armonía en el hogar donde veremos resaltar los aspectos positivos de nuestra pareja y fortalecerá el vínculo que une nuestro amor. El color blanco es símbolo de pureza, sinceridad y unión, por tanto, este color nos brindará fuerza para nuestra petición.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades