El próximo viernes 19 de noviembre tendrá lugar el eclipse lunar más largo del siglo, con una duración de 3h, 28 minutos y 23 segundos, según la NASA. En este tipo de eclipses, la sombra de la Tierra bloquea la luz del Sol, ya que nuestro planeta se situará justo en medio de la Luna y el Sol. Cuando los planetas se coloquen en este punto, la Luna se podrá ver de color rojo, hasta un 97%, siendo casi un eclipse total.
En los días previos a este fenómeno y durante el eclipse, todo se intensificará y magnificará. Serán momentos de energía superior, donde será de especial importancia hacer caso a nuestra intuición, energía y vibración, para así poder obtener los mejores resultados en nuestros objetivos y peticiones.
El eclipse trae consigo un pequeño “apagón”, que aprovecharemos como reinicio, como una nueva oportunidad para encender nuestra luz, y esta vez hacerlo con más intensidad. Este eclipse es una ocasión perfecta para avanzar y mover energías siguiendo el curso natural de las energías planetarias.
La Luna Llena eclipsada nos ayuda a cerrar ciclos de forma precipitada, pero siempre en positivo. También nos trae resultados, la recompensa de algo que llevamos tiempo trabajando. Para potenciar los efectos de este fenómeno, os recomendamos utilizar diferentes velones:
En España, el eclipse tendrá inicio a las 8:19h de la mañana, y el mejor momento para poder verlo es a las 10.03h. Los países que mejor podrán ver este fenómeno son Canadá, México y Estados Unidos. El eclipse coincide con la Luna Llena de noviembre, por ello, será un momento energético muy potente.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades