Probablemente hayas tenido alguna vez malestar, dolor de cabeza, cansancio o angustia de forma inexplicable. Y es que el mal de ojo puede causar rachas de mala suerte o dolencias a quien lo recibe. Los sentimientos negativos hacia otras personas como los celos, el odio y las envidias generan una alta cantidad de energía negativa que se puede transmitir a los demás a través de nuestros ojos.
Todo aquello que miramos se alimenta de nuestra energía, es decir, cuando miramos con amor y buenos sentimientos, podemos elevar su energía. Por el contrario, una mirada puede ser dañina si viene cargada de sentimientos negativos. Pero para que estas miradas nos afecten, es importante tener en cuenta la fuerza energética de cada individuo. Aunque haya personas con energías poderosas para transmitir “el mal”, todo dependerá de la fuerza energética del receptor.
Por ejemplo, en épocas de estrés o estados de ánimo bajos, podemos ser más vulnerables a sufrir el mal de ojo. Por ello, es importante llevar talismanes de protección que puedan actuar como escudo para detenerlo. A los adultos, esto nos puede afectar sobre todo a nivel psicológico, pero en niños y adolescentes, al no haber alcanzado su desarrollo físico y espiritual por completo, pueden quedar más expuestos y sufrir consecuencias físicas además de las psicológicas.
Para evitar que envidias y otros sentimientos negativos ajenos te afecten, lo más poderoso que puedes hacer es portar amuletos. El talismán de la Mano de Fátima o el Ojo de Horus son dos simbologías muy específicas para combatir el mal de ojo. Muchas veces los talismanes pueden romperse, pero eso tiene un significado especial: han podido frenar ese ataque. Una vez nos pasa esto, ese talismán ya habrán cumplido con su cometido.
Si sientes que han podido transmitirse esas emociones negativas, puedes trabajar con productos específicos para acabar con ello. El Velón Herbóreo de Ajo Macho es una de las mejores herramientas para poder combatirlo, ya que el ajo macho ha sido, desde tiempos ancestrales, el remedio natural más usado contra el mal de ojo. Si siempre complementas tus trabajos con sahumerios, puedes utilizar el Ramillete de Ruda o el Incienso Stick de Mal de Ojo. Cuando sus efectos te estén causando mucho malestar, puedes recurrir al Baño de Mal de Ojo para tratar de calmarlo lo antes posible.
Como hemos comentado, la energía del receptor es un elemento clave. Te recomendamos que trabajes en tus energías siempre que estés en momentos de estrés o de estados de ánimo bajos. Puedes hacerlo con velones como el de Vitalidad o el de Ánimo y Autoestima para elevar tu vibración. También es importante trabajar la protección con velones como el San Cipriano o el Doble Carga Escudo Protector.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades