Para muchos, la primavera representa el florecimiento de la vida, un nuevo ciclo en el que renovar las energías se convierte en una prioridad. El equinoccio de primavera, que tendrá lugar el próximo sábado 20, es el momento del año en que la duración del día y la noche son iguales. Desde esta fecha, la luz del sol se va alargando poco a poco hasta finales de junio.
Muchas culturas celebran el fin del invierno, de la época oscura y del letargo en nuestra naturaleza para entrar en la etapa de renacimiento, de la vuelta de la luz. La energía positiva de la vida invade las calles y se puede apreciar en el ánimo general de todos nosotros.
La llegada de la nueva estación es una gran oportunidad para cargar las pilas, sentirse mejor y recuperar la armonía con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea. Como bien dice uno de los refranes más populares, “la primavera la sangre altera”, y ahora es cuando debemosinvocar la vitalidad, el amor, la prosperidad y el bienestar para el resto del año.
Si quieres focalizarte en atraer en la paz y la energía positiva de la primavera, te proponemos utilizar aromas de lavanda y el mineral de amatista. La lavanda nos transporta a campos florecidos y coloridos, típicos de la primavera y la piedra de amatista es por excelencia el mineral de la paz y la felicidad. La vibración de ambos elementos es perfecta para aprovecharla en el equinoccio.
Utiliza el Velón de Mineral Amatista, fabricado con nuestras mejores ceras blancas, símbolo de pureza, y con incrustaciones de mineral amatista alrededor. Para potenciarlo, lo ungiremos con Aceite de Lavanda antes de encenderlo. Puedes hacer tu petición más concreta de armonía o simplemente encenderlo y dejar que la energía positiva de la primavera te invada.
Si quieres esparcir la buena vibración por todo tu hogar, puedes utilizar el Sahumerio de Espliego, pasando su humo por todas las estancias, prestando mucha atención en las esquinas. También puedes utilizar el Agua Florida como perfume diario para alargar al máximo la vibración de este ritual.
Si prefieres acompañar la entrada de la primavera con una dosis de energía y motivación, trabaja con el color fucsia. Este color simboliza el cambio, la evolución. Cuando utilizamos esta tonalidad, nos centramos en ámbitos como la vitalidad o el entusiasmo, y además, podrá ayudarnos en momentos de falta de motivación. Por otro lado, al ser el color del cambio, permite que nos desprendamos de forma natural de ideas o comportamientos anclados en el pasado y que ya han quedado obsoletos.
Para el próximo día 20, puedes utilizar vela o un velón de color fucsia, o el Velón Herbóreo Triunfo y Superación Personal durante las primeras horas del sol. Antes de encenderlo, visualiza aquello que debe quedar en el pasado y como tu energía se renueva. Visualízate feliz y logrando todo aquello que te has propuesto antes de encender la vela. Una vez lo tengas claro, enciende la vela y deja que se consuma por completo.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades