El palosanto es uno de los elementos naturales más usados en la limpieza energética, gracias a su poder para purificar los espacios, ambientes y hogares. Su olor destaca por ser muy peculiar e intenso y por penetrar en olfato, dándonos un efecto calmante y relajante.
Esta madera sagrada tiene muchos beneficios, entre ellos destaca su propiedad limpiadora y purificadora tanto que nos ayuda a armonizar como a eliminar las energías negativas. Esto lo podemos trabajar tanto en nuestros hogares cuando sintamos que hay muchas energías arraigadas como nuestras vibraciones propias. En el plano energético, nos ayuda a redistribuir las energías y eliminar todo aquello que nos hace daño. Otro de sus beneficios es el efecto tranquilizador y calmante que tiene para sanar nuestros estados de agitación, ansiedad y agobios. Gracias a su olor podemos llegar a un estado de relajación superior.
Su uso más común es combatiendo los ataques energéticos que están más aferrados en nuestro hogar, ya sea quemando el palosanto directamente o haciendo uso de incienso que contiene su esencia. También podemos incorporarlo en nuestras meditaciones, sesiones de reiki y yoga, y así alcanzar un estado superior de paz y disminuir nuestro nerviosismo.
Cuando notemos el ambiente cargado en nuestro hogar o tengamos visitas que sabemos que atraen las malas energías, será el momento ideal para encender una velita. Podemos usar:
Cuando necesites insistir en una zona de tu hogar porque notas que aun haciendo la limpieza hay energías que no las has podido desprender, es el momento ideal para usar:
Utilizar el aroma del palosanto a diario nos puede ayudar activar el movimiento de energías y así mejorar nuestras propias vibraciones, así equilibrándonos interiormente.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades