Si queremos atraer dinero y procurar que este no se nos escape, lo ideal es trabajar las energías de fortuna en cuarto creciente. Con este sencillo ritual, que podremos repetir cada mes, mantendremos nuestras vibraciones en movimiento en torno a la prosperidad económica.
1. Preparar el espacio
Busca un lugar tranquilo donde puedas realizar el ritual sin interrupciones. Asegúrate de que el ambiente esté limpio y ordenado, ya que esto favorecerá el flujo de energía positiva.
2. Formar el Círculo de la Prosperidad
Coloca una bandeja (preferiblemente de horno o de papel de plata) en el centro de tu espacio elegido. Llena tu mano con un puñado de arroz mientras pronuncias la afirmación: “Con cada grano de arroz, mi prosperidad y bienestar crecen y florecen”. Encima del arroz que ya hay sobre tu mano, añade un puñado más de granos de maíz mientras pronuncias esta segunda afirmación ”Con este maíz, declaro que la riqueza y la fortuna son parte de mi vida”.
Junta las dos manos y frota el arroz y el maíz contra tus palmas. Mientras lo haces, visualiza como el dinero va hacia ti y te envuelve.
Seguidamente, forma un círculo con el arroz y el maíz sobre bandeja, representando el círculo de dinero y plenitud que te va a envolver. Sobre el círculo, coloca las tres monedas de forma triangular, simbolizando la atracción de la fortuna.
3. Grabar, vestir y ungir la vela
Tomamos la vela amarilla y con la ayuda de un objeto punzante escribiremos por una cara, nuestro nombre desde la mecha hacia la base, y por la otra cara de la vela, grabaremos nuestra fecha de nacimiento. Una vez grabada, la vestiremos con canela en polvo, incidiendo en las zonas donde hemos escrito.
A continuación, ungiremos la vela con unas gotas de aceite de oliva desde la mecha hacia la base. Mientras lo hacemos, visualizaremos cómo atraemos los ingresos económicos hacia nosotros.
4. Escribir y atar nuestra petición
En la hoja de laurel (o el trozo de papel), escribiremos una palabra, que puede ser: “Abundancia”, “Fortuna”, “Sustento”, “Estabilidad económica"...Cualquier palabra relacionada con nuestra petición, deberemos elegir la que más nos resuene y se acerque a nuestros deseos y objetivos.
Una vez hecho esto, colocaremos la hoja de forma que envuelva la vela, y la ataremos con una cinta roja, haciendo 7 nudos. Lo ideal de este paso, es que mientras lo hacemos, visualicemos que este dinero que manifestamos se quede con nosotros y no se nos escape.
5. Encender la vela visualizando la petición
Colocaremos la vela en el centro del círculo de arroz, maíz y monedas. Con una cerilla de madera, o cualquier elemento natural, encenderemos la vela mientras decimos:
"Con esta llama invoco *objetivo que has escrito en la hoja* en mi vida. Que la luz de esta vela ilumine mis deseos y atraiga fortuna a mi hogar."
6. Cierre del Ritual y últimos pasos
Dejaremos que la vela se consuma por completo en un lugar seguro. Una vez apagada, recogeremos las tres monedas y las guardaremos en nuestro monedero junto con el resto del dinero en efectivo que tengamos.
Dejaremos pasar un par de días y en ese momento las repartiremos de la siguiente forma: una en tu monedero (simbolizando que el dinero siempre nos acompaña), la segunda se ofrecerá como limosna (simbolizando la ley kármica "dar antes que recibir"), y la tercera la guardaremos en la entrada de casa (simbolizando el sustento y prosperidad de nuestro hogar). El arroz y el maíz lo podemos esparcir en el jardín o en una maceta como símbolo de fertilidad y crecimiento continuo.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades