La hoja de Laurel es una de las más reconocidas históricamente por ser un símbolo de gloria, triunfo y superación. Desprende un aroma muy característico utilizado en cocina, medicina y magia. Posee grandes poderes de protección, psíquicos, de fortaleza y de curación, que ayudan en peticiones de clarividencia y sueños proféticos.
En el imperio romano se coronaba al César con hojas de laurel para señalarlo como líder y otorgarle fortuna en su mandato. Además, esa corona de laurel también le ofrecía clarividencia para guiar a su pueblo por el mejor camino. De ahí la expresión “laurear” cuando una persona ha ganado un premio o es reconocido por un logro.
El laurel se puede usar como amuleto, sahumerio o para diferentes rituales con sus hojas. Un árbol de laurel plantado cerca del hogar proporciona protección a sus inquilinos ante cualquier enfermedad. Es una de las hierbas más usadas en magia junto a la ruda y la salvia. Aquí os dejamos algunos rituales para prosperidad, fuerza y superación con laurel.
Escribe en una hoja de laurel tu deseo y quémala para que se haga realidad. Puedes previamente ritualizar las hojas con palosanto o algún sahumerio de limpieza. Es importante que escribas tu deseo con un lápiz o pluma y quemes la hoja con una cerilla para que tu deseo sea lo más natural posible.
Prende un atadillo de laurel y déjalo quemar durante 1 minuto. Sopla para apagar el fuego y esparce el aire por tu hogar. Su especial aroma proporcionará fuerza para superar cualquier obstáculo que pueda venir. ¡Aprovecha las propiedades que el laurel tiene para la mente y el sistema respiratorio!
Si tienes una prueba, examen o acontecimiento importante para el que necesites destacar, quema 3 días antes del evento un Velón Herbóreo de Triunfo y Superación Personal. Rodéalo con unas hojas de laurel mientras realizas la petición. Lleva contigo las hojas en el momento del evento como amuleto de fuerza.
Desde Las Velas de Mariano hemos preparado unas nuevas sales de baño especiales para que tengas una dosis extra de energía y fuerza en aquellos momentos que más lo necesites. Puedes complementar nuestras Sales de Baño de Fuerza añadiendo unas hojas de laurel en el agua para realizar un ritual de energía de lo más completo.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades