Si sientes que has sido objeto de trabajos de magia negra o necesitas romper cualquier influencia oscura en tu vida, este velón es tu aliado en la búsqueda de liberación y protección. Es una herramienta con un gran poder para romper y deshacer magias oscuras y negativas.
Los velones han sido utilizados durante siglos como herramientas para canalizar energías, manifestar deseos y realizar rituales. Entre nuestra amplia gama de velas disponibles, los Velones de 21 Mechas destacan por su gran poder y su profundo significado.
El verdadero poder del 21 mechas, al igual que el velón de 7 mechas, reside en su simbolismo. La mecha de arriba nos simboliza a nosotros, mientras que las mechas de alrededor representan todas las energías y todo aquello que nos rodea. Cuando se está quemando, el velón mueve las energías para eliminar todo lo negativo que nos rodea y los trabajos energéticos que nos hayan hecho. Además, el número 21 tiene una carga simbólica significativa en diversas tradiciones espirituales y culturales.
Estos poderosos velones no solo tienen la capacidad de romper trabajos de magia negra, brujerías y maleficios, sino que también pueden despejar obstáculos y barreras que obstaculizan nuestro camino. Se recomienda su uso en cualquier situación que requiera superar bloqueos o cerrar caminos.
Para poder trabajar cualquier petición de manera potente, en Las Velas de Mariano os traemos velones de 21 mechas de diferentes colores. Cada color emite una vibración concreta y nos sirve para romper con trabajos energéticos específicos.
- Velón verde: El color verde, en este contexto, está asociado con la prosperidad y la buena suerte en el ámbito laboral. El velón 21 mechas verde nos ayudará a romper trabajos energéticos relacionados con el trabajo.
- Velón rojo: El color ojo se asocia simbólicamente al amor y la pasión. Este velón rojo nos ayudará a romper las energías o influencias no deseadas relacionadas con las relaciones amorosas.
- Velón azul: El color azul tiene propiedades calmantes y curativas, por lo que este velón nos ayudará a romper trabajos energéticos negativos que estén afectando la salud.
- Velón blanco: El blanco en los velones es el color universal. Nos servirá para romper cualquier influencia oscura, en la búsqueda de liberación y protección.
- Velón amarillo: El velón amarillo nos ayudará a romper trabajos energéticos relacionados con la el dinero. Esto podría incluir maleficios, hechizos o cualquier tipo de influencia energética que esté obstaculizando o bloqueando la prosperidad financiera de una persona.
- Velón negro: El velón 21 Mechas negro se emplea principalmente en rituales para romper trabajos energéticos perjudiciales, como maleficios, hechizos malintencionados o el mal de ojo.
A la hora de encender nuestro 21 Mechas lo mejor es colocarlo en una bandeja de horno cubierta con papel de plata sobre una superficie plana y estable. Es importante mantenerlo alejado de materiales inflamables como telas o muebles, ya que al estar encendidas las 21 Mechas a la vez se crea una gran llama de fuego. Dentro de la caja se incluye una mecha para encender el velón de forma segura
A nivel de fase lunar, el mejor momento para encender un velón 21 Mechas es en luna menguante. Es la fase lunar ideal para peticiones de limpieza, eliminar cosas negativas y alejar. Sin embargo, si la situación es urgente, lo mejor es no esperar.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades