Este mes de abril ha iniciado y acabará con Luna Nueva. Este fenómeno de dos lunas nuevas en un mismo mes solamente ocurre una vez cada dos años aproximadamente. La Luna Nueva es una fase en la que no tenemos luz, ya que el sol se encuentra escondido justo detrás de la luna. En un sentido figurado, se dice que en este punto vemos la “cara oscura” de la luna, donde todo lo tenebroso sale.
Durante esta fase no tenemos luz, pero esto no significa que no haya una potente energía. En esta fase podemos notar muchos movimientos a nivel interno, ya que durante los días de Luna Nueva podemos sacar muchas más emociones. Posiblemente en esta fase te encuentres más cansado/a de lo normal.
Esta falta de luz y las bajas energías hacen que nuestra energía sea mucho más vulnerable. Por ello, es recomendable descansar muy bien y mimarse al máximo para tratar de mantener las vibraciones altas. También podemos evitar juntarnos con personas que absorben nuestras energías, ya que muchas veces, después de ver a cierta gente de nuestro entorno nos podemos sentir más cansados o incluso tener dolor de cabeza.
En luna nueva, lo más importante es realizar rituales de protección. El objetivo es crear ese escudo protector que nos ayude evitar que entren las negatividades que pueden afectarnos mucho más en una fase donde nuestra energía es mucho más vulnerable. ¿Cómo podemos hacerlo? ¡Os dejamos diferentes opciones!
Cuando pensamos en rituales de protección, siempre recurrimos a San Cipriano. En cada Luna Nueva recomendamos poner una vela verde a San Cipriano para que su luz te acompañe en esta fase de oscuridad. ¿Cómo hacerlo? La primera vez empieza siempre con el Velón Preparado de San Cipriano, los siguientes meses puedes reforzar con Velones de Oración. ¡Usa el Velón Preparado aquellos meses en los que algo te preocupe más de lo normal!
Evita que las energías negativas afecten la tranquilidad de tu hogar haciendo una pequeña protección en casa con el Spray de Protección. ¿Cómo lo usaremos? En todas las estancias de tu hogar pasa el spray por sus esquinas, realizando una o tres cruces. Mientras lo haces, puedes hacer tu petición de protección y visualizar solo aquello positivo que sí queremos dejar entrar.
Otra opción para trabajar la protección, en este caso a nivel más personal, es el Baño de Despojo de San Cipriano. Este lo realizaremos durante los 3 días de la fase lunar, es decir, el 29 - 30 de abril y el 1 de mayo. Dividiremos el botellín en 3 veces y usaremos un tercio cada día. Si lo haces en ducha, recuerda que el baño se usa desde el cuello hacia abajo. Si lo haces en bañera, sumérgete en el agua alrededor de 10 minutos.
¡Ahora que ya sabes cómo mantenerte protegido/a en la Luna Nueva, no dejes que te afecten las energías negativas!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades