A menudo nuestras energías se ven “contaminadas” por emociones negativas, malas rachas o incluso por las personas de nuestro entorno… Esto se suele reflejar en nuestro estado de ánimo y de salud, por ello es muy importante realizar limpiezas energéticas de forma periódica.
Deshacerse de toda la negatividad que vamos acumulando, nos ayuda a liberar espacio en nuestro campo energético para que así puedan entrar nuevas energías positivas. Desde Las Velas de Mariano ofrecemos productos especializados en eliminar las malas vibraciones y protegernos de las que nos rodean.
En concreto, hoy os explicaremos como funciona nuestra Limpieza Completa y todo lo que necesitáis saber para hacerla correctamente ✨
La limpieza completa se hace con tres velones: Velón Preparado San Deshacedor o Volteo (negro), Velón Preparado San Miguel (blanco) y Velón Preparado San Cipriano (verde). Cada uno de ellos tiene una función determinada, que siguiendo el mismo orden son: limpieza, purificación y protección. Es importante saber que cada velón contiene unos elementos naturales concretos en su interior, y que son los que dan a la vela esa vibración y fuerza para alcanzar las peticiones.
Para conseguir un buen resultado es importantísimo tener en cuenta varios aspectos a la hora de encender los velones.
Este ritual se puede hacer cualquier día, pero lo ideal es que el Volteo coincida justo con el día de cuarto menguante y el Cipriano con el de Luna Nueva. Entre ambos días podremos encender el San Miguel.
La frecuencia en que habría que repetir este ritual depende de la sensibilidad a las vibraciones negativas de cada persona. Cuando notemos que una carga nos impide lograr nuestros propósitos, deberemos plantearnos realizar una limpieza completa. Esta nos ayudará a prepararnos antes de trabajar otras peticiones con el resto de velones.
Con estos tres velones conseguiremos el equilibrio energético
y una gran protección ante las amenazas ✨
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades