El origen del tarot es una adaptación de una simple baraja de cartas 🃏 que se creó para jugar y divertirse que nació entre Francia e Italia. A partir del siglo XIX, este mazo se empezó a usar como método de adivinanza 🔮 ya que en las fiestas se hacía coger a las doncellas y a los caballeros una carta al azar para definir su personalidad. Esa baraja recibió el nombre de tarot.
Cada baraja está formada por 78 arcanos, 22 mayores y 56 menores. Los mayores, como el Mago, el Loco o la Emperatriz, entre otros, nos ayudan a responder nuestras preguntas y nos dan una visión a largo plazo mucho más amplia. En cambio, los menores, que encontramos 4 palos: bastos, oro, espadas y copas, nos dan un significado más práctico y cotidiano, aportándonos solamente información de lo más visible.
El uso del tarot va muy determinado según la pregunta que le hagamos o sobre lo que queramos conocer 🤔 A través de los arquetipos universales, las cartas nos enviarán un mensaje el cual podremos interpretar. Hay muchas preguntas que podemos hacer, ya sea de la vida, nuestro pasado o futuro. Incluso podemos preguntar por alguien que no está entre nosotros o del amor en general 💓
Es muy importante que sean preguntas específicas y directas, para poder obtener una mejor respuesta, y sobre todo tener claro y en mente lo que vamos a preguntar. Existen diversas tiradas para preguntar cosas específicas, hoy os compartimos dos formas de preguntar sobre el amor y el futuro ✨
La lectura corazón, se basa en una tirada para saber si nos enamoraremos y como esto surgirá. Esta tirada consiste en poner 8 cartas dibujando un corazón en el sentido contrario a las agujas del reloj ⏰ La carta número uno nos muestra la persona que pregunta, la segunda nos dice como se enamorará y la tercera como seducirá a la otra persona. La cuarta nos dice que debe mejorar y de qué manera, y la quinta que es lo que ha de potenciar. Las tres últimas nos hablarán sobre la evolución sentimental, la sexta nos indicará el futuro y la persona que va a llegar a nuestra vida, la séptima define que ilusiones y conflictos podemos tener y sus resultados, por último, la octava nos hablará del desarrollo de esta relación.
Otra tirada que podemos realizar es la de Josphine Peladan, es muy común y se usa para conocer nuestro futuro. Son 5 cartas que repartiremos, primero, de izquierda a derecha y, después, de arriba abajo. Por último, colocaremos la quinta carta en el centro de la cruz. Cada carta tendrá un significado, la primera será lo favorable, la segunda lo desfavorable, la tercera la acción de dominio, la cuarta los resultados y consecuencias y la quinta el estado de la persona que pregunta.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades