Traer un nuevo miembro a la familia es un momento muy bonito, pero a veces, en el recorrido nos encontramos situaciones en las cuales no conseguimos disfrutar de este proceso, ya que nuestra mente, alma y cuerpo, están en estado de estrés, nerviosismo o en preocupaciones. En estos momentos los velones nos pueden ayudar a alcanzar un estado de paz y tranquilidad.
En este viaje mágico lo ideal es tener la mente, el cuerpo y el alma en un estado energético equilibrado, listo para afrontar el proceso de concebir un hijo y prepararlo para poder estar en una situación más favorable.
El primer paso de este proceso es escuchar que es lo que siente y nos comunica nuestro cuerpo, así eliminaremos las inquietudes, tensiones y angustias. La capacidad de ser fértiles está profundamente conectada con nuestro estado emocional, anímico y espiritual. Es por esto que es importantísimo liberar nuestra mente de los miedos, inseguridades, comparaciones, angustias, agobios y estrés.
Para ello, podemos probar con la meditación, ya que lo importante es crear una atmosfera segura donde podamos sentirnos arropados, queridos y calmados para poder expresar todo aquello que sentimos y deseamos.
Es muy significativo en este proceso, a veces tan tedioso, poder sentirnos escuchados y poder expresar sin que nadie nos juzgue nuestro estado emocional y anímico, porque al encontrar nuestro equilibrio personal podremos estar con más paz y así poder perseguir mejor nuestro objetivo.
Preparar el ambiente y limpiar las energías es clave para realizar nuestras peticiones de fertilidad, usar salvia blanca, palosanto, incienso o algún aroma que nos resulte agradable nos ayudará a depurar las energías. A continuación, podemos usar el VelónPropósitodeFertilidad, que está compuesto de inciensos y hierbas naturales que calmarán nuestra mente y prepararán nuestro cuerpo.
Este velón se debe poner durante 3 meses seguidos en luna llena, para ayudarnos al proceso de buscar nuevo miembro para la familia. Gracias a su composición y a la influencia de la luna llena conseguiremos más fuerza para lo que queramos conseguir, así mejorando nuestro bienestar mental.
Es recomendable reforzar y trabajar esta petición continuamente en luna llena para así generar una atmosfera cargada de energía positiva para estar rodeado de las mejores intenciones.
Además, una vez acabemos con el proceso de los 3 Velones de Propósito de Fertilidad podemos usar el VelónOracióndeFertilidad para darle más poder a nuestra petición durante procesos más largos como la reproducción asistida o el VelónOraciónYemanja, para apoyarnos en la Diosa de los mares para aumentar las vibraciones de nuestra petición.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades