El próximo 8 de abril habrá un eclipse solar total, donde se podrá apreciar como la Luna bloquea el Sol, percibiendo así un aro de luz desde la Tierra. Este fenómeno nos afectará a nivel mental y emocional, provocando que nuestro estado de ánimo se va alterando.
El eclipse cruzará por Norteamérica, pasando por México, Estados Unidos y Canadá. Dependiendo de la localidad en la que vivas podrás apreciar el eclipse con totalidad o solo ver un eclipse parcial, pero por unos minutos el cielo se oscurecerá y solo se apreciará un aro de luz cubierto por la luna.
Este fenómeno se produce porque la luna bloquea el sol poniéndose entre él y la Tierra, dejando solo un hilo de la luz de sol visible y haciendo así que se produzca el eclipse. Puede ser que este eclipse total no se vuelva a ver de una manera similar en los próximos 28 años, por ello hay que aprovechar al máximo sus energías.
El eclipse solar puede afectar a nuestras emociones, ya que en un solo día recibimos una cantidad muy potente de energías. A causa de este eclipse, podemos tener dolores de cabeza e insomnio, o estar ansiosos y confundidos. Es importante saber que no es un buen momento para tomar decisiones importantes, ya que no tendremos mucha claridad a nivel mental. El eclipse es un buen momento para conectar con nosotros y con el universo.
Aunque nos influya negativamente, podemos aprovechar las vibraciones de este eclipse de la siguiente manera.
Siguiendo estas pautas lograremos mejorar nuestro estado de ánimo y equilibrar las energías para prevenir los efectos que pueda tener sobre nosotros el eclipse solar total de este mes de abril.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades