Estamos ya a pocos días de terminar este año, y todos nuestros deseos están puestos en empezar un nuevo ciclo lleno de energía positiva, amor, salud y prosperidad. Esta última es una de las peticiones más repetidas a lo largo del año, ya que si trabajamos nuestras energías ayudaremos generar una atmósfera de buena suerte y abundancia.
Un aspecto importante a tener en cuenta para rituales de prosperidad es el uso de los colores. En estas fechas podemos ayudarnos también con la decoración para activar la atracción. Por ejemplo, con los adornos de Navidad en tonos brillantes como el dorado o el plateado -colores ideales para trabajar peticiones de fortuna-, combinados con el rojo-color de la atracción-. Existen muchísimos rituales que pueden ayudarnos a atraer la prosperidad, por ello, hoy os queremos enseñar 4 rituales pensados especialmente para estas fechas.
Coloca el Velón de Navidaden la zona de descanso de tu hogar, ya sea tu habitación o el salón. Tómate tu tiempo para agradecer por lo que tienes y realizar tu petición de prosperidad a la luz de la vela y déjala consumir entera. También puedes apagarla y encenderla desde la llegada del solsticio de invierno hasta el día 31 de diciembre, si quieres alargar su vibracióndurante toda la fase lunar creciente.¿Cómo hacerlo? Haz tu petición y oración antes de encender el velón. Cuando desees apagarlo, pon la mano detrás de la llama y sopla para que toda su energía quede en ti. Antes de encenderlo de nuevo, repite la oración y tu petición. Puedes realizar estos pasos tantas veces como quieras.
El día 22 la luna se situará en fase de cuarto creciente, un momento ideal para potenciar. Utiliza este día velones de atracción como el Velón Herbóreo Buena Suerte Material, el Velón de la Diosa Fortuna o el Velón Oración Fortuna y Abundancia. Si quieres hacer un ritual más completo, puedes poner el Velón de Hierbas de Romero y potenciarlo con tres Velas ISIS nº3 en color amarillo, formando un triángulo a su alrededor. Compleméntalo con el Spray Diosa Fortuna para ambientar también el espacio con esas vibraciones. El día 22 también podemos trabajar con la energía del número maestro y las velas de miel. ¡Recuerda! Los días 11 y 22 pon una vela de miel para que nunca falte sustento en el hogar.
Estas monedas son uno de los amuletos imprescindibles para la economía. Hazte con un juego o utiliza tres monedas de uso corriente. Colócalas en forma de triángulo, y en el medio, una vela dorada o amarilla que prenderemos mientras hacemos nuestra petición. Una vez consumida la vela, igual que hizo Santa Elena, daremos una moneda a una persona que pueda necesitarla, la otra la perderemos y la tercera será nuestro amuleto, que deberemos llevar siempre con nosotros.
El Velón Preparado de San Lotario es especial para obtener un golpe de suerte en juegos como la lotería. Tres días antes del sorteo, coge este velón y frótalo ligeramente como si quisieras absorber su energía, y mientras tanto, visualiza tu petición. Una vez hecho esto prende tu velón. Puedes potenciarlo con la vela Trébol Verde de Cuatro Hojas, especial también para juegos de azar. ¡Ten en cuenta que el día número tres es el día del sorteo!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades