Cuando hablamos de transmutación, hablamos de transformar o cambiar de naturaleza un elemento. En la alquimia, se buscaba transformar unos elementos en otros superiores, como por ejemplo el plomo en oro. Este proceso es químicamente posible realizando modificaciones moleculares y atómicas.
Actualmente, el término de la transmutaciónse aplica al ser o al alma. Este es un trabajo y una evolución a nivel energético, espiritual y mental que busca eliminar y cambiar comportamientos y pensamientos obsoletos por unos de nuevos y positivos. Podemos transmutar sentimientos negativos como el odio, el rencor o la envidia en amor, armonía o perdón. También comportamientos como juzgar o criticar los podemos cambiar por ayudar o comprender.
En situaciones tan complicadas como la que estamos viviendo, este cambio de consciencia es más necesario que nunca. Este proceso de crecimiento personal nos ayudará a afrontar los cambios o las necesidades que vengan con una actitud positiva y entregada. Se trata de aprender a cambiar reacciones negativas que surgen de forma inconsciente, como rivalizar, excluir o descalificar, trabajando en un nuevo paradigma donde primero buscaremos lo positivo.
A veces, hay situaciones que están estancadas durante años y la mente no logra superar o borrar, entonces es cuando debemos pensar en aquello que queremos transformar. Pero…
Como ya sabemos, la energía no se destruye, sino que se transforma. Por ello, tenemos la habilidad de cambiar esas cargas negativas que recibimos en energías positivas. Según la metafísica, algunos de los 7 Rayos de Luz pueden ayudar a conseguir este cambio de consciencia. Más concretamente, la llama o luz violeta, que representa el perdón, la transmutación y la liberación.
Empieza visualizando aquello que desees transformar -te recomendamos que empieces por pequeños cambios-. Imagina como todo ello se ve envuelto por la luz violeta con el fin de que transmute y sea liberado. Puedes pedirle ayuda también al Arcángel Zadkiel, encargado de transformar los pensamientos negativos en amor.
Antes de realizar este ejercicio, enciende un Velón de Rayo 7 o un Velón Oración del Arcángel Zadkiel para ayudarte a encontrar ese estado de meditación y visualización. Puedes ayudarte también de otros Arcángeles como Metatrón o el Arcángel Miguel o de velones de oración como el Gran Invocación o el de Saint Germain. Realiza este ejercicio de forma regular y trabaja ese cambio de consciencia.
La suma de esta transmutación y cambio de consciencia de cada individuo, contribuirá a generar ese cambio tan necesario hoy en día para sostener nuestro universo.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades