La luna pasa por distintas fases. Estas etapas nos pueden influenciar a la hora de hacer nuestras peticiones, ya que cada una está vinculada a una serie de energías que nos pueden aportar fuerza y vibraciones muy potentes cuando trabajamos con velas.
Las fases lunares al ser cíclicas las controlamos gracias al calendario lunar 📅 que nos permite aprovechar los días exactos para poder hacer las peticiones. Este calendario se ha utilizado en muchas culturas y prácticas esotéricas, aunque lo aplicaban de diferentes maneras, como, por ejemplo: los agricultores 🌱 cosechaban en Luna Llena para que así crecieran más rápido los cultivos; en la salud y el bienestar ✨ creían que ciertas fases ayudaban a la relajación y a tratamientos de desintoxicación, o al iniciar proyectos o metas personales, creían que les ayudaba a potenciar los inicios de algo nuevo. Para algunos, la Luna representaba la feminidad y la utilizaban para regular el ciclo de vida, la fertilidad y para tener una conexión más profunda con el mundo más espiritual 🔮
Hay cuatro fases lunares y cada una de ellas sirve para hacer un tipo de petición en concreto, si seguimos las propiedades de cada fase podremos aprovechar la energía lunar para poder darle más fuerza a nuestras peticiones. Las fases son:
Para aprovechar al máximo el flujo de la luna vale la pena
planificar nuestras peticiones en cada fase lunar.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades