Los amuletos son una manera de trabajar en nuestras peticiones de manera indirecta, llevándolos encima o incorporándolos en nuestros rituales nos pueden aportar grandes beneficios. En la cultura celta eran muy importantes, ya que los utilizaban en la vida cotidiana para reflejar sus valores y creencias.
En la antigua cultura celta destacaban los druidas, los principales miembros de la clase sacerdotal y filosófica de esa sociedad. Tenían mucha influencia debido a su amplio conocimiento de la naturaleza y el mundo cósmico, por esa razón eran conocidos como curanderos, sacerdotes, líderes espirituales y guardianes del conocimiento. Los druidas consideraban que los árboles eran sagrados y que tenían grandes propiedades mágicas, es por eso que se reunían en los bosques para hacer sus rituales y ceremonias.
Con los símbolos creaban diferentes amuletos que se creía que tenían propiedades mágicas, que ayudaban a obtener beneficios o proporcionaban ayuda para conseguir los propósitos. Los utilizaban principalmente para protegerse en batallas y de las malas vibraciones, para atraer la suerte y la fortuna. También los usaban para enviar mensajes, ya fuera para marcar territorio, diferenciar las clases o hacer peticiones.
Ellos los grababan en piedra, en metal y en madera, en diferentes lugares como monumentos, utensilios o armas para poder hacer sus peticiones. Destacaban sobre todo los grabados en madera por su reconocimiento sagrado y su relación con la naturaleza. Además de que era un material que les permitía ser versátiles y que tuviera preservación después de usarlo a lo largo del tiempo.
Hay muchas propiedades que nos pueden ofrecer los amuletos, por ello es importante saber cuál necesitamos para poder alcanzar aquello que más deseamos.
En esta ocasión hemos diseñado unos amuletos inspirados en la cultura celta, fabricados en madera y con simbologías celtas grabadas. Gracias a la unión de estos dos elementos, la madera y los símbolos, podemos potenciar las propiedades de cada uno de ellos. También podemos ver que nos centramos en 4 símbolos: el escudo protector, el nudo de bruja, el nudo de amor eterno y la cruz solar.
Para cargar tus amuletos puedes encender 4 velitas simbolizando los 4 elementos y hacer una oración vinculada al propósito de tu amuleto. Puedes añadir incienso, ya sea en cono o en stick para darle más fuerza al ritual de carga.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades