El verano es la época del año en la que nos encanta disfrutar, salir y aprovechar al máximo las vacaciones. Pero con las altas temperaturas y los horarios desajustados, dormir puede ser un reto. Para ello, os ofrecemos una selección de productos artesanales con lavanda, la mejor aliada para propiciar la calma y la relajación, creando un ambiente ideal para descansar bien y seguir disfrutando al máximo del verano.
Preparémonos para dormir como bebés y despertar renovados para seguir disfrutando del verano con estos trucos para descansar como nos merecemos. La lavanda, valorada desde la antigüedad por sus propiedades calmantes y relajantes, nos ayuda a reducir el estrés y facilita un sueño reparador. Aquí os contamos cómo integrarla en nuestra rutina para descansar mejor y rendir al máximo estos días de verano.
Imagina esto: llegas a casa después de un día largo de diversión bajo el sol, enciendes esta Vela Artesanal de Lavanda y te sientas con un buen libro entre las manos. Sin pantallas que activen y sobre estimulen la mente, el suave aroma de lavanda te envuelve, relajando tu cuerpo y mente. Este pequeño ritual antes de dormir es ideal para desconectar del ajetreo del día y preparar nuestra mente para un sueño profundo y reparador.
Para esas noches en las que parece imposible conciliar el sueño, solo necesitamos poner unas gotitas de Agua o Esencia de Lavanda en la almohada antes de ir a la cama. También podemos aplicarlas en la sien o detrás de las orejas. De esta forma, el delicado aroma de la lavanda nos envolverá facilitando caer en un sueño profundo.
Al encenderlo, su humo perfumado llena la habitación con un aroma relajante a lavanda que calma la mente y el cuerpo. Es ideal para usarlo durante tu rutina de noche o incluso mientras practicas yoga o meditación. Nos ayudará a calmar las energías y llevarlas a un estado de serenidad única.
Por último, pero no menos importante, tenemos el Velón de Hierbas Medicinales de Lavanda. Este velón combina el poder de la lavanda para ofrecerte una experiencia de relajación única. Enciéndelo mientras te preparas para ir a la cama y deja que su aroma te transporte a un estado de calma profunda.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades