Estamos entrando de lleno en una época donde la luz, la esperanza y las ganas de compartir invaden las casas, las calles y nuestros corazones. La Navidad es un momento mágico, y la entrada de un año nuevo siempre trae diferentes propósitos, que nos planteamos con el objetivo de mejorar algunos aspectos de nuestras vidas.
Las fiestas navideñas siempre llegan de la mano del solsticio de invierno. El próximo 21 de diciembre será la noche más larga del año, por ello, este fenómeno se considera el “renacimiento del sol”, ya que poco a poco, las horas de luz se irán alargando. A nivel energético, estas vibraciones positivas suponen un momento perfecto para hacer nuestras peticiones con más fuerza.
Como cada año, desde Las Velas de Mariano preparamos un Ritual de Navidad y Fin de Año pensado especialmente para este momento. En esta ocasión, trabajaremos solamente en positivo, centrándonos en aquello que deseamos atraer. Salud, prosperidad y armonía en nuestras relaciones son las peticiones clásicas de esta época que podremos hacer en este ritual.
La Ley de la Atracción es la base del ritual del 2021. En esta ocasión invertiremos nuestra energía en lo que deseamos atraer, sin centrarnos en ningún momento en lo negativo. De esta forma, elevaremos nuestra vibración para entrar en una espiral favorable de pensamientos y emociones.
Desde hoy ya tenéis a la venta en nuestra web el Ritual de Navidad y Fin de Año y el Velón de Navidad. Ambos productos los podremos encender desde el 21 de diciembre con la llegada del solsticio, hasta la entrada del año nuevo 2022. ¡Recuerda que el ritual y el Velón de Navidad son productos que fabricamos de forma limitada! No esperes hasta último momento para hacerte con el tuyo 🎄✨
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades