Se acerca la época más mágica y especial de todo el año, la navidad. Un momento ideal para conectar al máximo con nuestros propósitos y marcarnos nuevos objetivos a cumplir. Para lograr esto último, es necesario estar llenos de energías positivas que nos impulsen a trabajar en nuestras metas, así que es por eso que este año nos hemos centrado en ello al preparar nuestro Ritual de Navidad.
Esta vez trabajaremos en cuidar nuestras propias energías para así poder atraer los deseos y metas que tengamos. Para ello, en este ritual aprovecharemos las vibraciones que generan los elementos de la tierra, en nuestros centros de energía, los siete Chakras.
Los cuatro elementos, más el éter, que es la representación del todo y del espacio, nos aportarán: fuerza, salud, sabiduría, estabilidad, claridad y armonía. Gracias a este trabajo vibracional conseguiremos equilibrar todo nuestro ser antes de empezar el nuevo año, para así poder empezarlo con las mejores energías e intenciones.
Este ritual se puede realizar con la llegada del solsticio de invierno, es decir, a partir del día 21 de diciembre, hasta el 31 de diciembre. No hace falta encenderlo a una hora concreta, pero si es muy importante escoger un sitio y momento tranquilo para hacerlo. Así centraremos todas nuestra atención y energías en las peticiones que realizaremos.
✨ ¡La producción de este ritual es limitada! No te quedes sin el tuyo 🎄
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades