La Ruda es una de las plantas más conocidas por sus enormes poderes esotéricos y medicinales. Desde la antigüedad se ha utilizado para la preparación de infusiones y diversos ungüentos curativos. Es característica por su gran efecto calmante y su fuerte olor.
Uno de sus poderes mágicosmás característicos es el de romper con los maleficios que puedan habernos enviado, así como aliviar el mal de ojo. Evita que nos veamos afectados por sentimientos malignos como las envidias, energías negativas que pueden alterar nuestro estado de ánimo.
La ruda, tanto fresca como seca tiene una gran fuerza para alejar los espíritus. Colócala en la entrada de tu hogar y te ayudará a protegerte ante cualquier amenaza negativa. Puedes usarla también como amuleto, llevando siempre contigo una hoja de ruda para atraer la buena suerte. Existen muchísimas formas de utilizar la ruda… ¡Os explicamos nuestras favoritas!
Prende un atadillo de ruda seca y en cualquier lugar que quieras proteger. Apaga el fuego y esparce el humo por las habitaciones. Con este sahumerio eliminaras cualquier maleficioy ahuyentarás cualquier negatividad que te envíen.
Quemar el Velón Herbóreo de Ruda y Sal te ayudará a ahuyentar la mala suerte. Además, la ruda mezclada con la sal es un potente limpiador energético, puedes utilizarlo para tus limpiezas cotidianas y generar un campo protector.
Si llevas contigo algún amuleto de protección, puedes limpiarlo y recargarlocon Agua de Ruda. Deja durante toda la noche de luna llena tu amuleto en un vaso con Agua de Ruda. ¡Si es un mineral puedes prender el agua y magnetizarlo!
Corta unas ramas de ruda y ponlas en un jarrón en laentrada de tu casa. Esto ayudará a que cualquier ataque no pueda entrar. Puedes salpicar por las esquinas perimetrales de tu casa un poco de agua con sal y las ramas para limpiar antes de poner el ramo en la entrada.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades