Durante la noche del sábado 30 de marzo al último domingo del mes, el día 31, se producirá el cambio de hora al horario de verano, en el cual adelantaremos nuestro reloj una hora y, por lo tanto, a las 2 serán las 3. Este cambio hará que nos tengamos que readaptar, ya que los días tendrán más horas de luz y esto nos afectará a nivel anímico, físico y energético.
Con esta modificación en el horario seguramente estaremos de mal humor, porque la falta de sueño nos provocará problemas para recordar cosas, somnolencia y déficit de atención. Nuestro cerebro probablemente no descansará de una manera adecuada y esto hará que estemos con falta de concentración, cansados y dispersos.
Siendo conscientes de los efectos negativos que nos produce el cambio de hora, podemos preparar nuestras energías y coger fuerzas para afrontar la rutina con una mejor actitud y energía.
Aunque este cambio de ciclo pueda afectarnos, no todo tiene que ser negativo. Una vez nos adaptemos, disfrutaremos de más horas de luz, lo que nos llenará de energía positiva, mejorando nuestro bienestar y aumentando nuestra alegría. También podremos aprovechar para realizar actividades al aire libre y así conectar más con la naturaleza.
Lo que nos interesa trabajar son peticiones de equilibrio emocional, fuerza, vitalidad y energía interna para combatir los efectos que tiene el cambio de hora. Para ello, podemos recurrir a diferentes combinaciones de velones:
Estos dos velones son la combinación perfecta para coger fuerza y mejorar nuestras emociones. Gracias a ellos, obtendremos un chute de energía positivo. Ambos velones nos aportarán la intensidad y el espíritu activo que necesitamos, para así tener las vibraciones necesarias para superar con fuerza todo lo que se nos presente. Esta combinación es ideal para las personas que tengan un estado de ánimo apagado y negativo o que estén pasando por una época difícil.
Esta combinación nos aportará mucha luz e intensidad, perfecta para hacer un reset de nuestras energías. Al eliminar todo lo negativo resurgiremos con más fuerza y estaremos preparados para afrontar los efectos del cambio de hora. Las personas que hayan hecho una limpieza en los últimos 3 meses podrán usar estos velones para reforzar su petición.
Con ellos podremos desbloquear y romper los obstáculos creados por las energías negativas aferradas, haciendo así que fluyan y que surjan nuevos caminos con una vibración más positiva. Es ideal para aquellos que notan que el ambiente está bloqueado o que las energías de su hogar no fluyen porque hay algo que lo está entorpeciendo.
Recuerda que lo más importante es hacer la petición, visualizando lo que queremos conseguir y estando muy concentrados sin que nada nos distraiga.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades