La salvia es una planta aromática muy conocida por su gran poder energético. Sus virtudes, tanto mágicas como medicinales, han hecho de la salvia una de las hierbas más usadas desde los tiempos ancestrales. Sus principales usos en la actualidad son la purificación y la limpieza de energías en personas y en espacios.
Existen diferentes maneras de usar salvia en nuestros rituales, pero lo más habitual es quemarla en sahumerios. Usada en cualquiera de sus formas, hace que la energía fluya mucho mejor, generando un ambiente limpio y propicio para la concentración, la tranquilidad y la paz. Su aroma aporta claridad mental, lucidez y ayudará mucho en rituales en los que tengamos que busquemos encontrar respuestas ante una decisión.
Además de sus usos más habituales de purificación y limpieza, la salvia también es muy buena para trabajar la abundancia y la prosperidad económica. Por ello, la recomendamos especialmente en negocios, ya que purificará y limpiará el ambiente de todo lo negativo que pueda entrar y propiciará la entrada de dinero.
Las Velas de Hierbas Medicinales con Salvia están fabricadas especialmente para sacar el mejor rendimiento de la cera blanca purificadora y de las propiedades mágicas de la salvia. Si buscas crear un ambiente de paz y buenas vibraciones en el hogar, puedes quemar esta vela siempre que necesites.
¿Cómo recomendamos hacerlo? Acompaña esta vela con un baño de despojo. Puedes hacerlo con mezclas de hierbas o con el Baño de Despojo de Benigno Manso. Mientras haces el baño, enciende tu velita de salvia y crea un ambiente mágico en casa.
Los sahumerios de salvia son un instrumento muy versátil para trabajar las limpiezas energéticas. Desde Las Velas de Mariano recomendamos usarlos cuando necesitemos generar un ambiente de concentración, propicio para la meditación. También es una buena opción quemar el sahumerio justo antes de empezar a estudiar o a trabajar, para eliminar cualquier negatividad en el ambiente que pueda desconcentrarnos.
¿Cómo hacerlo? Prende el ramillete y espera 30 segundos antes de soplar para apagarlo. Con el humo que salga, espárcelo por las esquinas de la habitación donde vayas a estar en ese tiempo y por los rincones donde la energía pueda quedar estancada. ¡Ahora ya tienes tu espacio listo!
Antes de realizar cualquier ritual con velas, puedes ambientar tus espacios con Incienso de Salvia. El objetivo es purificar y mantener las energías limpias justo antes de iniciar cualquier petición. De esta forma no encontraremos obstáculos a nivel energético en nuestras peticiones, y además ayudará a generar esa atmósfera idónea para que puedas poner todo el foco en lograr tu petición.
La Esencia de Salvia también nos puede ayudar a potenciar nuestros rituales. Podemos ungirla en nuestras velas para potenciarlas con la vibración de esta planta mágica. ¡Aprovecha al máximo la energía purificadora de la Salvia!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades