El 14 de febrero es una fecha señalada para todos, tengas o no tengas pareja, ya que las energías relacionadas con el amor fluyen mucho mejor. En esta festividad las parejas acostumbran a celebrar su amor desde tiempos inmemorables, pero también podemos aprovechar esas vibraciones positivas para atraer a personas especiales que deseamos o para trabajar nuestros sentimientos románticos.
La cantidad de emociones y energías favorables para el amor suelen influenciar positivamente en nuestra vibración personal, pero también pueden afectarnos en este día para mal. Aún y así, el próximo domingo 14 de febrero es un día ideal para poder realizar rituales y peticiones de amor.
Hoy te enseñamos rituales especiales de San Valentín para diferentes situaciones sentimentales.
Aprovecha el 14 de febrero para reforzar las vibraciones altas en tu relación, con un ritual que simboliza la fusión entre dos personas. Para ello, utiliza la Vela de Figura Abrazada en color rojo y combínala con la Esencia de Unión. Graba en la figura el nombre de cada uno en su figura correspondiente, siempre de la mecha hacia la base, y unge la vela con la esencia, también de la mecha a la base. ¡Recuerda hacer una petición lo más concreta posible antes de encender la vela! Si quieres complementar todavía más el ritual, puedes quemar junto a la figura una Vela Corazón de Miel o ambientar previamente el espacio con Incienso de Miel.
En las relaciones muchas veces pueden surgir dudas o sentimientos contrarios que pueden afectar a la pareja. Si no estás pasando un buen momento, este ritual puede ayudarte a definir qué quieres en tu relación. El viernes 12, aprovechando la influencia de Venus, enciende un Velón Propósito de Claridad Mental. Este te ayudará a ver las cosas de forma clara y objetiva. El día de San Valentín, enciende el Velón de Doble Carga Amor Verdadero para que todo fluya y realmente te quedes con esa persona que sienta verdaderamente tus sentimientos y tu los suyos.
¡El 14 de febrero no tiene porqué ser un día triste si no tienes pareja! El amor está en todas partes, así que es un momento perfecto para trabajarlo. Utiliza el fin de semana para hacer el Baño de Atracción de Amor, recuerda que tienes que dividir el botellín en 3 partes, para poder hacer un baño cada día (viernes, sábado y domingo). En San Valentín, escribe en un papel tu nombre, fecha de nacimiento y redacta tu petición lo más concreta posible. Cuando lo tengas claro, enciende un Velón Propósito Amor y activa tus vibraciones para nuevos amores.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades