La shungita es un mineral muy singular, dentro de la corriente del new age. Los científicos que estudiaron sus propiedades, la han considerado “una maravilla de la naturaleza”. La principal característica de este mineral es su capacidad para neutralizar las energías negativas que llegan a nosotros a través de las ondas electromagnéticas, para estabilizar nuestra energía corporal. Actualmente, este mineral se utiliza en nanotecnología y en terapias contra el cáncer.
Este mineral se descubrió en la región rusa de Shunga, de donde procede su nombre. Se dice que su procedencia es de un gran meteorito caído en la Tierra, ya que su estructura y características tienen características de rocas eruptivas. La shungita es el único material natural que contiene todos los elementos de la tabla de Mendeléiev. Por tanto, su composición química es única en el mundo. Sus beneficios fueron utilizados por el ejército ruso para purificar el agua, así como en spas para aprovechar también sus propiedades purificantes.
A nivel energético, se podría hacer una larga lista de las propiedades de este mineral, pero hoy os queremos dejar las más importantes. Solamente así, podréis descubrir que la shungita es vuestro nuevo mineral favorito 😊
La shungita tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada persona, por eso es considerada una piedra inteligente. Este mineral escoge las energías que debe cambiar en su portador y las transmuta, es decir, se activa en caso de necesidad. Esta piedra negra coloca cada energía en el lugar que le pertenece, tanto en lo físico, como en lo energético. Por ello, si quieres mantener tus energías limpias y purificadas, porta siempre contigo una pieza de shungita.
La shungita actúa en todo aquello que no funciona de forma correcta, reactivando nuestra inteligencia celular. Es decir, nos reprograma celularmente para activar nuestras fuerzas de autosanación. Su poder nos ayuda a sanar a nivel físico, mental y espiritual. Es especialmente buena en aliviar dolores de cabeza e intestinales, disminuir el estrés, regularizar el sueño y disolver pensamientos negativos.
Gracias a su composición, la shungita moviliza la circulación de las ondas electromagnéticas emitidas por ordenadores, móviles, red WIFI, 5G… Su principal cualidad es neutralizar su radiación, pero sin cargarse ella misma. Por ello, se dice que la shungita no necesita de limpiezas ni recargas.
Lo más habitual es usar la shungita en colgantes o pulseras, para poder aprovechar su poder a nivel personal. También podemos colocar shungita en el hogar, en la zona donde se generen más ondas, para neutralizarlas y poder mantener un mejor ambiente. Después de conocer las principales propiedades de este mineral… ¡Anímate a probar sus efectos!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades