A pocos días de terminar este 2021, ya tenemos la vista puesta en un año nuevo, donde estrenaremos otra etapa con nuevos objetivos. Durante la Navidad podemos potenciar al máximo nuestra atmósfera de suerte y abundancia. Las luces, los adornos, la música… todo esto hace que las energías de nuestro alrededor se eleven y podamos atraer aquello que deseamos.
Un truco que nos puede ayudar mucho es trabajar con la vibración de los colores en los adornos navideños de nuestro hogar. Los colores oro y plata son perfectos para vibrar en sintonía con la fortuna y la abundancia, también el rojo nos ayudará a potenciar la atracción. Existen una gran cantidad de rituales y supersticiones de buena suerte que se acostumbran a realizar en estas fechas, y hoy os queremos enseñar algunos de nuestros favoritos.
Para muchos, una de las fechas que marca el inicio de la Navidad es el sorteo de la lotería. Para potenciar la suerte en los juegos de azar recomendamos trabajar con dos velones muy concretos. En primer lugar, empezaríamos con el Preparado de Juan de la Buena Suerte, encendiéndolo entre el 15 y el 17 de diciembre. Una vez acabado este primer velón, 3 días antes del sorteo de Navidad, utilizaremos el Velón Preparado de San Lotario. Antes de encenderlo, frótalo ligeramente como si quisieras absorber su energía, y mientras tanto, visualiza tu petición. Puedes cargar tus décimos colocándolos cerca mientras el velón está encendido. Recuerda seguir las instrucciones y… ¡Que la suerte te acompañe!
Coloca el Velón de Navidad y Fin de Año en la zona de descanso de tu hogar, ya sea tu habitación o el salón. Tómate tu tiempo para agradecer por lo que tienes y realizar tu petición de prosperidad a la luz de esta vela y deja que se consuma por completo. También puedes encenderla y apagarla, haciéndolo desde la llegada del solsticio de invierno hasta el día 31 de diciembre. ¿Cómo hacerlo? Haz tu petición y oración antes de encender el velón. Cuando desees apagarlo, pon la mano detrás de la llama y sopla para que toda su energía quede en ti. Antes de encenderlo de nuevo, repite la oración y tu petición. Puedes realizar estos pasos tantas veces como necesites.
En estos días festivos somos muchos los que encendemos una velita todos los días o en las fechas más concretas como Nochebuena o Navidad. Puedes aprovechar para crear un ambiente propicio para la buena suerte usando el Sahumerio de Romero o Incienso de Romero. Una vez ambientado el espacio, quemaremos una vela de color oro o color amarillo para realizar tu petición de abundancia. Puedes usar velas pequeñas como el modelo ISIS y dejarlas consumir por completo, o velones grandes como el Decorativo de Navidad para ir encendiendo y apagándolo.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades