El Feng Shui es un sistema chino de armonización del entorno que nos puede beneficiar en muchos aspectos, pero pocos sabemos cómo practicarlo y como incorporarlo en nuestro día a día. Por ello, en la noticia de hoy, vamos a hablar sobre estos conceptos, de como conseguirlo y qué beneficios nos puede aportar.
El Feng Shui es un término que se compone por el “feng” que significa viento y el “shui” agua. Hace referencia a la energía vital del movimiento, nos ayuda a observar la naturaleza y a hacer que todo fluya gracias a sus 4 principios.
Para esta práctica es importante conseguir los 4 principios porque son las bases para conseguir todos los beneficios del Feng Shui ✨
El Feng Shui nos ayuda a crear un equilibrio en nuestro entorno, generando así un impacto positivo en nuestra saludtanto física como emocional y espiritual. También, nos ayuda a fomentar la prosperidad y la abundancia, ya que al estar en una frecuencia más alta podemos llamar a la riqueza y a las oportunidades financieras 💸 Además, impulsa las relaciones personales porque mejora nuestra comunicación, al estar en un estado de relajación y claridad. A su vez, hace que podamos incrementar nuestra productividad y nuestro afecto hacia los demás. También nos beneficia en el desarrollo espiritual y el crecimiento personal gracias a la conexión que se forja entre lo físico y lo emocional 😊
Para iniciarnos en esta práctica deberemos tener en cuenta diferentes aspectos de nuestra vida y sobre todo estar dispuestos a cambiarlos. Primero de todo tendremos que eliminar el desorden para que no se obstruya el flujo de energía en el espacio, deshacernos de objetos que no utilizamos para dejar entrar vibraciones positivas ✨ organizar nuestras pertenencias y asegurarnos que cada cosa tenga su lugar para no bloquear energías.
Del mismo modo, tendremos que maximizar la entrada de luz y aire en nuestro hogar para mantener su energía 🌞 Además, tendremos que armonizar los colores, ya que estos influyen en nuestras emociones, por ejemplo, si queremos buen humor y creatividad habrá que rodearse de los colores que nos transmitan estas emociones.
También, podemos equilibrar nuestro hogar con los 5 elementos e incorporar elementos naturales 🌿 para que esto nos facilite el flujo de energía. Intentaremos eliminar los ángulos afilados y las esquinas puntiagudas, ya que atrae vibraciones negativas. Por último, mantener el espacio limpio 🧼 y escuchar nuestra intuición nos beneficiará para poder tomar decisiones, hacer que todo funcione de una manera adecuada y conseguir cumplir todo aquello que queramos.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades