Al encender una vela, sus energías y aromas crean un entorno relajante, armonioso y sereno que nos ayuda a estimular el buen humor y a lidiar con el estrés. A través de los aromas podemos cambiar nuestros sentimientos y comportamientos, consiguiendo así una mejor calidad de vida.
Los sentidos nos informan de como es todo nuestro mundo exterior, ofreciéndonos unas percepciones que se transforman en conocimientos. Uno de ellos es el olfato, que se le da apodo de “el sentido de la memoria”, ya que nos ayuda a vincular los olores con las emociones y sensaciones que sentimos en un momento en concreto.
Cuando encendemos una vela aromática y la llama empieza a derretir la cera, conseguimos que los vapores de los aceites esenciales emerjan y envuelvan la estancia con sus vibraciones. Con ellas podemos generar un estado de relajación total y hacer que un ambiente pesado pueda sentirse más ligero y tranquilo. Como ya hemos dicho, los olores definen en parte nuestras emociones, así que también nos pueden ser de gran ayuda a la hora de aliviar sensaciones desagradables como la ansiedad, el miedo o la depresión.
Cada aroma tiene unas propiedades concretas de las cuales nos podemos beneficiar si lo usamos en el momento adecuado. Según lo que estés haciendo o quieras conseguir, tendrás que utilizar unos olores u otros.
😊 Atraer vibraciones de felicidad y alegría: Menta, manzana o madreselva
🌟 Cargarnos de vitalidad y energía: Patchouli, geranio o benjuí
🧠Propiciar la concentración: Sándalo, cedro o ciprés
🌸 Generar calma y paz: Lavanda, chocolate o miel
💞 Atraer el amor y la armonía: Rosa, almizcle o mandrágora
✨ Todos estos aromas los puedes encontrar en diferentes formatos,
como velas, esencias, inciensos o incluso en aguas de ritual 😍
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades